Busco Yamaha Dx100

DAIAHOW
#1 por DAIAHOW el 26/01/2010
Buenas a todos hispasónicos! Estoy buscando este clásico sinte tan difícil de encontrar hoy día. Hace poco me obsequié de un Talkbox, y tengo entendido que es el que usaba Roger en su grupo funk Zapp y tal, y es el mismo que usan artistas como Sholo Truth hoy día. Necesito adquirirlo. Si alguien lo tiene en venta o no lo usa, por favor, por una buena causa! jejeje. Un saludo a tod@s y espero respuestas!

Por si preferís hablar a través de msn o hotmail: dhw_producciones@hotmail.com

P.D.: Me gustaría que quien me haga una oferta me enseñara fotos del sintetizador para ver en qué estado se encuentra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DAIAHOW
#2 por DAIAHOW el 26/01/2010
Por cierto, también me interesan similares como los Yamaha DX7, DX11, y TX81Z
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 26/01/2010
DAIAHOW escribió:
Buenas a todos hispasónicos! Estoy buscando este clásico sinte tan difícil de encontrar hoy día. Hace poco me obsequié de un Talkbox, y tengo entendido que es el que usaba Roger en su grupo funk Zapp y tal, y es el mismo que usan artistas como Sholo Truth hoy día. Necesito adquirirlo. Si alguien lo tiene en venta o no lo usa, por favor, por una buena causa! jejeje. Un saludo a tod@s y espero respuestas!

Por si preferís hablar a través de msn o hotmail: dhw_producciones@hotmail.com

P.D.: Me gustaría que quien me haga una oferta me enseñara fotos del sintetizador para ver en qué estado se encuentra.


Mal sitio para anunciar tus intereses amigo.. Vete al mercadillo de mercasonic que
es ahí donde se ponen estos anuncios. Ahh! No se quien carajo está aconsejando ahora
comprar DX-100. Me imagino que algún famosillo estará usando el sinte y todooooo diós
a buscar alguno par sonar como el. Pues con un TX-81Z te basta y sobra porque suena
incluso mejor.
Además no te has leido las normas y no se pueden poner direcciones de correo ni
datos personales. Algún moderador te borrará tus datos. Eso se da por mensaje
privado.

Saludos!
Subir
ricardo60
#4 por ricardo60 el 27/10/2010
el dx 7 y el dx 11 lo tengo visto por segundamano y el dx 100 puedes simularlo con el fm8 y la libreria del dx 100
yo lo tengo y va de lujo(lo unico malo es que uso un talkbox casero que casi no se escucha)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo