Lo que busco..es un controlador DJ?

20102010
#1 por 20102010 el 06/06/2011
Hola,

Soy nuevo en el foro,asi que ante todo agradecer la información que se comparte por aquí,está todo muy currado,enhorabuena!

El caso es que llevo aproximadamente unos 5 años con FL Studio (toqueteandolo cada día más y conociendo poquito a poco mejor el programa),y me gustaría enriquecer un poco más el producto final.

Tenía pensado adquirir un controlador y el Traktor PRO,pero no tengo ni idea por donde empezar,si voy bien encaminado,etc..(soy compleeeetamente novato en este aspecto)
Sería lo correcto,sabiendo que utilizaría mis propios temas echos en FL?

Quiero decir,que mi proceso de trabajo sería el siguiente:

1.-Producir con FL (ritmos de batería,melodías de bajo,etc.)
2.-Exportar los temas ya masterizados y tal
3.-Mezclarlos en traktor y 'jugar un poco con ellos'

En ese caso,que controlador DJ me recomendaríais (150-300€)?Me gustaría hacer mis pinitos en el scratch,el beatjuggling y la mezcla en directo en general.

Necesitaría una interface aparte?Sabiendo que alguna que otra vez me gustaría poder grabar voz.

Aclaro que no busco nada profesional,simplemente tengo esto como hobby,y mi trabajo no va mucho más lejos que sonar en el coche de algún amigo,en casita y poco más.
Simplemente querría añadir scratches (con mis propios temas) de ahí que descarte comprarme un equipo compuesto por Platos + Mesa

Gracias por vuestra atención,y sigo leyendoos por aquí! (aún tengo que aprenderme toda la jerga que manejáis,así que tengo para ratoo)

Una muestra de lo que me gustaría empezar a aprender:

http://www.youtube.com/watch?v=6tCWZL8e_PM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OHWvCzHs65M&feature=related

Gracias de nuevo y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta