Buses para grabación MS

Ouranos
#1 por Ouranos el 11/12/2007
Hola acabo de empezar con Cubase LE, asi que estoy muy, muy verde.

Necesitaria sacar dos buses de una pista de audio mono: Uno con pan a tope L y el otro con pan a tope R, además uno de ellos necesito invertirlo de fase. Los dos buses salen a Master.
He buscado en añadir pistas y no he encontrado nada parecido a los buses.
Mi pregunta es si existen buses y como los inserto en el proyecto y en caso de no existir si es factible sustituirlos por dos pistas audio mono.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpine
#2 por elpine el 11/12/2007
En Cubase los buses se crean automaticamente al crear una pista.Puedes crear otra pista audio mono y copiar el mismo archivo en ella,asi tienes las dos pistas y los dos buses (o canales en el mixer)
Subir
Ouranos
#3 por Ouranos el 11/12/2007
El problema es que necesito dos buses de una misma pista, y no me sirve lo de copiar el archivo porque es una grabación en directo. Además, tampoco se como visualizar los buses.
He probado lo de la segunda pista de audio pero solo me deja entrarle señal desde la tarjeta. Alguna otra solución?
Subir
elpine
#4 por elpine el 11/12/2007
Puedes crear las dos pistas mono y activar la grabación de las dos a la vez y configurar cada una como quieras.Que sea una grabación en directo no quiere decir que no puedas hacerlo posteriormente,no?
Para visualizar los buses vas a Dispositivos/VST Conexiones/ ahi se configuran las entradas y salidas del Cubase+Tarjeta de sonido.
Cada pista que vayas creando se conecta directamente al master de salida y se verá en el mezclador (F3)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo