Buses de salida en Sx3

JuaNit0
#1 por JuaNit0 el 24/09/2006
hola acabo de adkirir una mesa digital y la he kerido conectar al cubase para dirigir los sonidos pero no he podido lo q kiero es q un sonido salga por la salida q yo kiero de la tarjeta asi para q pueda llegar al canal de la mesa
a ver si alguien m puede enviar un pantallazo de como lo hace porke no lo encuentro por ningun lado.
Mi tarjeta es una Gina3G y la mesa es una Yamaha 01v.
Salu2 y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/09/2006
Hola JuaNITO:

En principio intenta escribir correctamente que no cuesta nada ya que tienes en el teclado todas las letras y esto no es un sms, muchas personas de entre las que me incluyo no suelen contestar en este tipo de posts.

Me parece que a cada subgrupo lo tienes que asignar a la salida óptica adat de la tarjeta y via adat puedes mandar a la mesa 8 pistas, luego tienes las salidas analógicas pero estarías convirtiendo D/A - A/D y perdiendo calidad en esto.

Saludos
Subir
jul
#3 por jul el 24/09/2006
Hola eduradoc,
los subgrupos son pista de grupo donde asignas otras pistas o es otra cosa?

yo es que tengo un lio con esto de los buses que no me aclaro. Yo tengo 4 salidas virtuales (Echo Mia), asigno (por ej.) 1 bus para percusion, otro para el bajo, etc...

y el problema es que no se redirecionarlo al canal del master, con lo que cuando exporto a .wav solo exporta el único bus que puedo seleccionar en el master.

muchas gracias
Subir
quebone
#4 por quebone el 24/09/2006
Me uno a la petición de Eduardoc de que la gente escriba claro lo que quiere, ya que sinó es más complicado descifrar la pregunta que responder.

Por lo que respecta a juaNIto, tienes que añadir primero las salidas de la tarjeta en la pestaña de outputs de VST Connections (F4). Luego ya podrás asignar a cada pista de audio o VSTi la salida que quieras de la tarjeta, tanto si es analógica como digital.

Por otra parte, jul, ¿qué son salidas virtuales? No entiendo lo que estás intentando hacer.
Subir
JuaNit0
#5 por JuaNit0 el 25/09/2006
quebone @ 24 Sep 2006 - 11:30 PM escribió:
Me uno a la petición de Eduardoc de que la gente escriba claro lo que quiere, ya que sinó es más complicado descifrar la pregunta que responder.

Por lo que respecta a juaNIto, tienes que añadir primero las salidas de la tarjeta en la pestaña de outputs de VST Connections (F4). Luego ya podrás asignar a cada pista de audio o VSTi la salida que quieras de la tarjeta, tanto si es analógica como digital.

Por otra parte, jul, ¿qué son salidas virtuales? No entiendo lo que estás intentando hacer.


Mmm esto es lo q yo estaba buscando aunque parece q hay q direccionar los buses cada vez q abres un proyecto de momento los canales estereo si q se me estan escuchando pero los mono no se lo q le pasa q no se oyen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo