Se buska Dj/productor para banda de funky rock electronico

kannlo
#1 por kannlo el 06/11/2012
Hola

somo una banda de Portugalete que hacemos rock con matices funky
y estamos buskando a un Dj o productor o como lo kerais llamar, que meta bases ritmicas y arreglos en los temas.

Somos guitarra, bajo y voz y no keremos bateria acustica, por eso y porque queremos
darle un toke bailongo y electronico al rollo, queremos probar con Dj.

Tenemos temas grabados con una base simple que podemos pasar para oir y para
meter cositas.

En principio buskamos a alguien para la banda, pero tambien nos gustaria saber si alguien
estaria interesado en participar solo en la grabacion de los temas.

Para cualquier aclaracion ponte en contacto con nosotros por aki o en este movil: 649584026 Karlos

Saludos gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesusmej
#2 por jesusmej el 06/11/2012
Hola Karlos y compañia, me encantaría intentar aportar algo a vuestras pistas. La música es mi "hobby" desde hace una década, tengo platos y me encanta el funky y el scratch, también hago mis cosillas en el cubase y toco el piano, poseo conocimientos de solfeo y tengo un par de cursos: producción musical y protools. Podría hacer la pista de percusión, añadir efectos de scratches tipo incobus, hacer arreglos de edición, meter sintes o lo que queráis. Seria todo un reto maravilloso. Si os interesa os llamo, un saludo...
Subir
kannlo
#3 por kannlo el 07/11/2012
Buenas,

pues es justo lo que queremos, algo de scratch, percusion.... Para mi has dado en el clavo hablando de Incubus, aunque seguramente no sonemos a ellos, me parece un buen ejemplo para lo que buscamos, ademas a mi me encanta Incubus.

Nosotros somos lo que queda de una banda llamada IF... que en su momento tuvo su nombre dentro del panorama de bandas locales, teloneando a EUROPE ganando varios concursos y haciendo bolos por diferentes ciudades. Somos gente de entre 34 y 40 años, con local propio y equipo de sobra.

De donde eres?

Por mi encantado de hablar cuando quieras y explicarte mas detenidamente nuestro proyecto, asi que dejame tu telefono o pegame un toke y comentamos.

gracias por responder y estamos en contacto
Subir
kannlo
#4 por kannlo el 03/12/2012
Que, nadie mas se anima ???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo