Búsqueda de compositor para proyecto videojuego

Nihil Zauber
#1 por Nihil Zauber el 01/07/2014
Muy buenas a todos.

Soy Nihil Zauber y como podréis leer en el título, me encuentro buscando un buen compositor para crear la música para un videojuego en progreso que estoy haciendo. No sé muy bien si esta es la zona idónea para publicar esta petición pero, al ver que ya lo han hecho otros, he decidido arriesgarme, si estoy equivocado, ruego disculpas.

Lo que busco es una persona para componer las pistas de mi proyecto, sin embargo, me temo que carezco de recursos necesarios como para pagar por ello (entenderé las respuestas abruptas de aquellos que consideren esto un acto descarado), sin embargo, para poder avanzar en la realización de este videojuego es primordial contar con su banda sonora, ya que actualmente me estoy apoyando en música de otros proyectos y videojuegos a modo de ayuda.

Si hubiese alguien interesado en ayudarme, le estaría muy agradecido. Pese a que no cuento con ingresos como para remunerar al compositor en cuestión, no descarto que futuramente, a la hora de sacar a la luz el videojuego, fuera posible ganar dinero de algún modo, e incluso que me encuentre en una mejor situación y pagar de mi bolsillo los servicios prestados; aunque me temo que esto son solo conjeturas.

Agradezco de corazón a aquellos que se hayan tomado la molestia en leer este post. Espero encontrar a alguien interesado, aunque sea por amor al arte, que es el mejor amor de todos. Si alguien finalmente se interesa por este proyecto me encargaré de proveerle de todo lujo de detalles e información necesaria, así como ejemplos para la composición.

Un abrazo a todos. Nihil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/07/2014
hola:
Te he mandado un privado.
Saludos.
Subir
Ji
#3 por Ji el 06/11/2014
hola, Nihil :)

tengo mi banda de pop rock Yuju, tenemos por el momento 4 temas propios producidos y cualquiera de ellos podés pedírnoslos gratis para tus proyectos de videojuegos (Canary-Lyrics-Ding Dong-Anyway):

http://www.reverbnation.com/oneye

abrazo!
Ji
Subir
theorem
#4 por theorem el 28/11/2014
Buenas, hace algunos meses de tu anuncio pero me gustaría saber si aún necesitas, ayuda con la parte musical de tu proyecto, soy músico compositor y me parece una experiencia y un proyecto interesante.
Subir
Gaston Assembler
#5 por Gaston Assembler el 14/06/2015
Hola te paso un video de youtube donde esta mi disoc que compuse con musica de videos juegos. si quieres puedes tomar la musica y usalarla de forma libre y gratuita para tu juego. Solo espero oder seguir con tacto contigo. https://www.youtube.com/watch?v=qUJqHljWMDA&list=PLLFI5YOFLAwzRv7v8iYgJI0BzYu0Sze0I
Subir
Jose Daniel Mejia Mejia
#6 por Jose Daniel Mejia Mejia el 28/06/2015
te presento la musica que hago para videojuegos! https://soundcloud.com/daniel-mejia-17/machines-room-daniel-mejia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo