Busqueda temas y ejemplo de supersaturacion xD

Dani
#1 por Dani el 29/11/2011
Los tracks que busco son:

un par de ellos vienen en los comentarios, pero falta uno
y ahora los ejemplos practicos de lo que pasa por saturar en exceso en el master (lo raro es que los leds sigan intactos y no se hayan quemado despues de tanta tralla),
si conseguis sacar los tracks (alguno de los que se oyen logicamente)


habeis puesto muchos ejemplos de masters picando rojo pero creo que con este os supero a todos jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
reader27
#2 por reader27 el 29/11/2011
muchos de los que se suben a una cabina, hoy por hoy, no tienen ni idea de lo que es un master... ni siquiera pa que sirven esas lucesitas... asi esta el patio...asi que no se por que el asombro...
Subir
1
Dani
#3 por Dani el 29/11/2011
reader27 escribió:
asi que no se por que el asombro...

saturar es "normal" en la mayoria de djs famosos (lo hemos hablado bien de veces en el foro) pero saturar hasta el extremo de hacer inaudible la gravacion no lo habia visto nunca.. por eso lo pongo, aunque la razon principal es para saber el titulo de los tracks,
Subir
reader27
#4 por reader27 el 30/11/2011
Ya tio lo se, espero puedas conseguir esos temas...nos vemos!
Subir
Max
#5 por Max el 30/11/2011
...tanto "picar" ...tanto "picar".... :desdentado:

...no será que en lugar de DISJOCKEYS son DISYONKIS ??? :susto:

...vaya tela!! ....y lo mejor del caso es que ellos mismos se creen que lo hacen bien. :fumeta:





:cool:
Subir
lopinz
#6 por lopinz el 30/11/2011
Yo no se por que esta gente no se lleva una colleja de parte de los técnicos de sonido lol

He tenido más de un enfrentamiento con algún que otro dj más experimentado que yo, y ante la insistencia por mi parte de querer saber por qué tienen que picar en rojo y que beneficios le ven, la única respuesta que me han dado ha sido la de "Así se suena mejor", "Tío, tienes que ser mas humilde y aprender de los que ya sabemos", " Por que se hace así" y cosas por el estilo, incluso enfadarse alguno porque cuando es mi turno bajo las ganancias y subo un poquito el master para compensar, me han llegado a decir, Así te vas a cargar el equipo...traspuesto me quedo.
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 30/11/2011
Una cosa el del segundo video tiene el equipo encendido o esta haciendo un Alguersuari??
Subir
Dani
#8 por Dani el 30/11/2011
dj-nao escribió:
Una cosa el del segundo video tiene el equipo encendido o esta haciendo un Alguersuari??

es por el reflejo del sol, menos un cdj los demas estan encendidos.
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 30/11/2011
Se puede pinchar bien con los auriculares del ipod?? lo digo por el último video...
Subir
Dani
#10 por Dani el 30/11/2011
mikki_dj escribió:
Se puede pinchar bien con los auriculares del ipod?? lo digo por el último video...

no son los del ipod, son unos inear, y desde luego que se pincha bien, a mi me parecen mas incomodos que los otros, supongo que sea una mania mia por estar aconstumbrado a usar los normales, en general los inear aislan mas, tienen mayor spl y aunque no puedes conseguir tantos graves debido al tamaño de la mebrana y una respuesta tan plana como con otros cascos el aislamiento compensa sobradamente eso.
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 30/11/2011
#10

Grácias por la aclaración, yo esque soy de la vieja escuela, y nunca se me habría podido pasar por la cabeza pinchar con auriculares de mp3 en semejante presión...jejej...
Subir
Dani
#12 por Dani el 30/11/2011
mikki_dj escribió:
Grácias por la aclaración, yo esque soy de la vieja escuela, y nunca se me habría podido pasar por la cabeza pinchar con auriculares de mp3 en semejante presión...jejej...

por lo general el volumen es bastante menor que con los tradicionales, el motivo muy sencillo: no entra tanto "ruido" del exterior, con muy poco volumen ya lo escuchas perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo