Busqueda de temas.

Jorge  SAA
#1 por Jorge SAA el 04/03/2010
Hola,

Queria preguntaros por como buscais vuestra musica (preferida) para pinchar.
Yo suelo pinchar techno y minimal, pero suelo hacer dos tipos de sesiones, por un lado suelo pinchar techno con toques minimalistas (rollito Marcel Dettman, Len faki..)y me gusta meter temitas melodicos a veces para romper (dominik eulberg, etc) y por otro para momentos mas tranquilos hago sesiones mas "aburridas" con temas mas M_nus, cadenza, (minimal house mas bien)
Lo que pasa es que me cuesta sobre todo encontrar temas del primer estilo techno que mas me gusta, no se si es que no me aclaro bien en Beatport y Juno porque me cuesta encontrar temas que me gusten, igual os liado un poco.

Minimal y melodicas encuentro muchisimas porque esta muy de modo aunque la mitad y mas es basura
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 04/03/2010
mira las novedades de los sellos y los artistas que ya te gustan :roll:

y los charts recientes de estos últimos 8)

luego los buscas en youtube antes de descargarlos :mrgreen:

Y descargas los que te hayan gustado al escucharlos :wink:


Pd: Además de eso puedes ir a tiendas de discos o fnac's a ver, por ejemplo, cds de fabric live y discos de artista.
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 04/03/2010
A mi me pasa como a ti, en juno me cuesta encontrar buenos temas y por otro lado no estaria de mas conocer alguna buena pagina para bajarse temas gratis.

Buena musica/gratis es una combinacion complicada.
Subir
Jorge  SAA
#4 por Jorge SAA el 04/03/2010
Ahora mismo lo que si me falta es entrar en las paginas de muchos sellos y netlabels probare por ahi, de todos modos, si que para esto hace falta bastante tiempo, porque la mitad de lo que escuchas o mas no te gusta, o sea que tiempo perdido y ultimamente no ando bien de tiempo.
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 04/03/2010
si te registras en beatport creo que te pueden enviar un boletín informativo semanal con las novedades de los artistas y sellos que marques como favoritos , así te ahorras tiempo en buscar por separado.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/03/2010
djvann escribió:
A mi me pasa como a ti, en juno me cuesta encontrar buenos temas y por otro lado no estaria de mas conocer alguna buena pagina para bajarse temas gratis.

Buena musica/gratis es una combinacion complicada.



El boton de buscar es tu amigo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/lista-netlabels/73250#post586678[/url]
paginas-descarga-gratuita-musica-electronica-t184200.html

un saludo
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 05/03/2010
homerbailon escribió:
djvann escribió:
A mi me pasa como a ti, en juno me cuesta encontrar buenos temas y por otro lado no estaria de mas conocer alguna buena pagina para bajarse temas gratis.

Buena musica/gratis es una combinacion complicada.



El boton de buscar es tu amigo.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/lista-netlabels/73250#post586678[/url]
paginas-descarga-gratuita-musica-electronica-t184200.html

un saludo

Tu tambien lo eres. Gracias por los enlaces :plasplas:
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 05/03/2010
djvann escribió:
A mi me pasa como a ti, en juno me cuesta encontrar buenos temas y por otro lado no estaria de mas conocer alguna buena pagina para bajarse temas gratis.

Buena musica/gratis es una combinacion complicada.


Como han indicado más arriba, una buena parte de la música de los Netlabels tiene licencia "Creative Commons" es decir, es gratuita, y no por ello peor. En mi opinión hay muchos temas gratuitos que superan con creces algunos de pago.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo