Buss Compressor blind test

AEB31415
#1 por AEB31415 el 22/10/2015
Hola,

Hice una prueba en mi mezcla con tres compresores, dos son mis favoritos compresores VST y uno es el Serpent SB4001 bus compressor(Hardware).

Los archivos se encuentran en la carpeta son (en ningún orden en particular):

Uncompressed
Cytomc The Glue
Serpent SB4001
Density MkII

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46130492/BussCompTest.zip

¿Cuál te gusta más? ¿Cuáles son las diferencias percibes?

P.s. Lo siento por mi español muy básico. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 23/10/2015
La verdad es que en mi equipo hifi, en casa y con una comparacion rápida ,la que más me ha gustado es la C tiene mas profundidad en graves y es más orgánica,em mi opinion. un saludo
Subir
bamballo
#3 por bamballo el 23/10/2015
Hola ,

B y A. por este orden. Hasta la versión sin compresión parece comprimida!! En mi opinión la mezcla ya tiene bastante energía o bien ya se ha aplicado alguna compresión en los buses o en los previos si se usan channel strip... .

En "B" escucho el bajo perfectamente definido con buena presencia y al mismo tiempo las frecuencias más altas de la batería y las voces. Las partes medias son audibles también con suficiente fuerza. "C" tiene más pegada aunque delimita menos los instrumentos y el bajo aparece entre el resto de los graves con fuerza pero menos definido. Me parece una compresión homogenea aunque igual está es la versión sin comprimir

"A" tiene algo especial en la compresión, pegada y las guitarras rítmicas y solista se oyen muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo