Buy 4 less electronic limited

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 02/06/2015
Buenas! Acabo de ver esta página que venden equipos para Dj a muy bajo precio, ya se que no es normal y puede que sea timo solo lo digo por si alguien lo viese también. El caso es que me pongo en contacto con ellos y al minuto me responden el mail que les había mandado, pido precio de 1 Cdj 2000 nxs me dicen q 800€ y que para pago por western Unión, les escribo y les digo q no porq no me parece seguro para mi este tipo de pago, le digo q por paypal o contrarrembolso sin problema, mas q nada par ver por donde me salían jeje. Me contestan que si quiero les pago el 30% del valor por adelantado y el resto al recibirlo, no se si habrá alguien que con esto caiga y compre pero a mi esta opción aun me da mas dudas, ojo que no digo que no lo haga ninguna tienda online que quizá haya alguna que si lo haga pero yo no lo había visto. En ningún momento e estado pensándome en comprar ya que e leído mucho y e visto mucho por aquí y por la red y solo quería compartirlo con vosotros. Ah, si hubiese alguien que a comprado y fue bien pues también podría comentar algo por aquí y si me e equivocado yo pues rectificaría pero vamos a mi esto me huele mucho a timo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 02/06/2015
Tengo entendido que Western Union es un sistema de transacciones economicas entre particulares, es decir no hay persona juridica por medio y por lo tanto la correspondiente facturacion asique saca tus propias conclusiones.

Yo evitaria realizar compras utilizando este sistema porque en la mayoria de los casos se trata de estafas, aunque siempre hay quien cae en la trampa.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 02/06/2015
No si ya lo se ya, solo e querido exponer el caso, en ningún momento e tenido intención de comprar nada solo les e escrito porque me aburría, jejeje. Llevo mucho tiempo en esto de las compras por internet y mas o menos cuando ves un anuncio ya sabes cual puede ser bueno o malo, además que nadie da duros a cuatro pesetas y 800€ por 1 Cdj 2000 nexus nuevo es una ridiculez. Lo comento para que no le pase a nadie y caiga en la tentación de comprar algo que seguramente nunca reciba
Subir
truant
#4 por truant el 02/06/2015
800€ por un CDJ 2000 Nexus nuevo... O es robado, o es una estafa
Subir
djchia
#5 por djchia el 14/12/2015
Yo tambien estaba interesado en la sx2 y he preguntado. Me han respondido al minuto. Pero mo estoy nada seguro. Les pondré que mo me fío a ver lo que me contestan
Subir
Vicente
#6 por Vicente el 25/02/2016
Muy buenas! Siguiendo el hilo...alguien ha comprado en esta página?
Subir
Nico Camaño
#7 por Nico Camaño el 30/06/2017
Hola gente, soy de argentina y lamentamente he pagado por algo que no va a llegar nunca.. 1 PlayStation 4 Pro a $3800 argentinos. No compren a esta gente nada!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170630-164316.png
Screenshot_20170630-164219.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo