¿ Qué es "buy real soundcloud followers" ?

  • 1
Suvur
#1 por Suvur el 05/09/2014
Buenas....

Resulta que mis dos últimos temas subidos a Soundcloud aparecen en la parte de escuchas de la imagen de onda con un signo "loop" (o dicho de otra manera, dos flechitas de ida y vuelta). Quien lo ha activado aparece con un avatar donde reza lo que he puesto en el título entrecomillado...

¿ Qué es ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2014
que te ofrece (aparentemente) un negocio, pagas y te brinda seguidores "reales".

Eso es lo que yo entiendo.
Sera asi?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/09/2014
Sí eso me parece entender lo que espero que no sea, porque si pretende algo así no sabe con quién se ha topado.

A ver si alguien arroja un poco más de luz, gracias kamikase.
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/09/2014
¿no será un juego de palabras?

algo así como "quién activa la función loop en tus temas es un autentico seguidor"
Subir
kamikase ♕ ♫
undercore
#6 por undercore el 05/09/2014
#5

eso son los típicos "bots", pero me extraña que la propia soundcloud promocione este tipo de cosas
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 05/09/2014
Tiene toda la pinta de que tienes adware o spyware.
Subir
1
Suvur
#8 por Suvur el 06/09/2014
#7 ¿ En Soundcloud ?

Le echaré después un vistazo a esos enlaces, gracias.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/09/2014
#4 Es probable.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 11/09/2014
Bueno parece que ya he encontrado una respuesta a esto y es a cerca de los "repost"

http://help.soundcloud.com/customer/portal/articles/527370-what-are-reposts-
Subir
famosilla
#11 por famosilla el 11/09/2014
Los segudiroes se pueden comprar como en Facebook o youtube. Hay páginas con botnets que venden likes y followers a 1 céntimo el kilo.
Supongo que se refiere a eso.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 11/09/2014
#10

No tiene nada que ver.

Si tienes un botón para comprar followers es porque tienes adware anexado a tu Soundcloud... como ya te dijeron también suele pasar en Facebook y en Youtube.

Hay empresas piratas en India, China y similares donde contratan gente para que se dedique a dar likes y suscribirse.... Buena parte de las legiones de suscriptores de famosos Youtubers bien pueden ser chicos vietnamitas que no tienen soberana idea del contenido del canal en cuestión.
Subir
1
Suvur
#13 por Suvur el 12/09/2014
#12 Es que no parece ese el tema, sinó que cuando aparece en un tema ese símbolo "loop" se refiere a que la persona en cuestión está compartiendo lo que escucha con sus propios seguidores.
Y si tengo adware en mi soundcloud no sé como debo deshacerme de él e intuyo que debería ser cosa de ellos eliminarlo.
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 12/09/2014
#13

Qué navegador usas? mira si tienes alguna extensión o complemento instalado.
Subir
angeruroth
#15 por angeruroth el 12/09/2014
Lo de las dos flechitas es un repost, que cualquiera puede hacer para que la canción de otro también aparezca en su hilo de música.
Al pinchar ahí te dice quién ha hecho repost (que pueden ser 1 o más), y eso es normal.

"buy real soundcloud followers" será el nombre del usuario. No es porque tengas adware ni nada de eso. Este tipo de empresas tienen crawlers y spiders (programas que rastrean sitios web) con los que obtienen datos de los usuarios (datos públicos, se entiende).
Luego pueden ver que tu música es de tipo X (porque le has puesto categoría y eso es un texto) y que tienes N visitas (que también está escrito en la página), y que por lo tanto eres su público objetivo, así que el programita, de forma automática, coge uno de los usuarios que tengan en el sistema (un usuario gratuito normal y corriente les vale) y llama tu atención (haciendo repost, mandándote un mensaje con el correo interno de soundcloud...).

Lo mejor es silenciar al usuario para que deje de molestarte
Lo peor es que también se pueden crear usuarios de forma automática, así que a menos que soundcloud bloquee todas sus direcciones IP van a seguir pululando, y aunque lo hicieran cambiarán la IP...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo