Buzcandole pareja al acces virus ti2 key.

  • 1
eliseo__
#1 por eliseo__ el 25/10/2010
Buenas,, el asunto es que ando buzcandole pareja al acces virus ti 2 key.... estoy viendo posibilidades , e visto hasta el momento 2 opciones pirmero el moog lite phaty convengo k es un analogo con sonidos monstruosos pero no es polifonico (almenos por lo que tengo entendido),,, y segundo e visto la posibilidad del Nord Lead 2x,,, si bien no es analogo si es polifonico,, cual de estos juguetes iria mejor de pareja con el acces virus ti 2???.... alguna otra maquina de ese rango que me recomienden?...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/10/2010
El Virus TI2 ya de por si se basta solito :mrgreen:
Pero más que el Nord Lead 2X, el cual no te va a dar más ni mejores
sonidos que el TI2 pondría el Nord Lead 3 o un Nord Modular G2.
YA con eso tienes cubierto casi todo lo que se hace hoy día con
sintes VA en una producción moderna.

Y eso de que el Litle Phaty hace sonidos monstruosos pues como que
no me lo trago, hablando técnicamente claro. Sónicamente algo .. :lol:
Es un sinte limitadísimo que te lo acabas en dos tardes..

El TI2 o el G2 no te los acabas aunque te presten varias vidas.
Subir
eliseo__
#3 por eliseo__ el 25/10/2010
tengo entendido que el lead 3 esta descontinuado, al igual que el modular g2,,,
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 25/10/2010
yo lo acompañaria con un nord lead 2 o con un waldorf blofeld pero no por que te de algo que no tiene si no por el caracter de cada casa,me gusta el sonido nord,waldorf y access,cada uno tiene su toque personal pero tanto waldorf como access por ejemplo son bastante versatiles y nord como que le da un caracter mas analogico sin serlo

total nord lead o waldorf,aunque un evolver desktop tambien estaria bien pero es muy lioso :P
Subir
conogudo
#5 por conogudo el 25/10/2010
Hombre, si puedes permitírtelo, yo de ti iría por el nord wave, hay sitios donde lo puedes conseguir hasta por 1500 €, y complementa muy bien con el virus ti (yo los tengo a ambos y lo que no puedo hacer con uno, me lo hace el otro.
El nord modular G2 es una opción a tener en cuenta, es otro sinte que como te ha dicho soundporgrammer no se acaba nunca, lo malo es que como comentas ya está descontinuado y no es fácil encontrarlo, yo me lo pensaba comprar, pero al final entre que lo descontinuaron y posteriormente me quedé en paro, pues como que no pude :cry:
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 25/10/2010
eliseo__ escribió:
tengo entendido que el lead 3 esta descontinuado, al igual que el modular g2,,,


¿Y que ? Pues al mercado de segundamano. No hay otra cosa mejor por ahí ahora, a no ser
que te quieras gastar un pastón en un Roland V-Synth GT o un Poly Evolver.
Subir
eliseo__
#7 por eliseo__ el 25/10/2010
Podria juntar un poco mas y acceder al nord wave.. no lo e probado pero e leido muy buenos comentarios de este... haber si no sale otro al camino.
Subir
eliseo__
#8 por eliseo__ el 26/10/2010
los del moog lo decia para tenes la opcion del sonido analogo en mi set.
Subir
eliseo__
#9 por eliseo__ el 26/10/2010
y que tal estaria un Prophet '08??
Subir
neomad
#10 por neomad el 27/10/2010
Y tiene que ser solo substractivo ? porque no coger uno con sintesis substractiva, FM, Modelado Fisico y S&S, mas un sampler con un disco duro de 80 gb que puedes importar hasta sonidos de NI Kontatk?? cual ?

El Alesis Fusion ;) una polifonia monstruosa, un sampler ejemplar, va con mi TI Desktop de maravillas... (puedes armarte 'combis' de hasta 16 partes y hasta 4 osciladores por parte, incluyendo 4 arpeggiadores simultaneos y programables). Salvo su secuenciador que es un lata, el resto te iria de perlas ;)

Saludos
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 28/10/2010
Un Novation Supernova que tal? :)
Subir
eliseo__
#12 por eliseo__ el 02/11/2010
y siguen saliendo maquinas al camino... la verda me estoy decantando por el nord wave e recivido muy buenos comentarios de su sampler y que seria un complemento idoneo para un acces virus... lo del roland Gt encontre sus vocoder tremendos vi por ahi unos videos de unos corales que se pueden hacer simplemente impresionantes, lo malo es que me quedo corto de presupuesto y esta compra devo hacerla la segunda quincena de noviembre. (ojo que el virus aun no lo compro pero lo tengo ya enterrado y con gladeolos) lo unico que me falta es encontrarle su pareja... :P

lo otro... que tal los vocoder del acces virus ti 2??
Subir
Danbeg
#13 por Danbeg el 02/11/2010
Hola eliseo, a mi me encanta el nord wave, pero nunca he tenido un virus. En este hilo hay gente que tiene o ha tenido los dos y comentan las diferencias. Espero que te sea útil.

usuarios-nord-wave-t307228.html
Subir
Wakeman
#14 por Wakeman el 26/11/2010
Hola,
Que encontráis mas interesante_(con sus pros y contras o los proqués)_ como pareja del VIRUS TI2, el Nord Wave o el Arturia Origin?

Gracias de antemano!
Subir
xfeten
#15 por xfeten el 27/11/2010
El Ti es tan potente que yo no buscaría otro VA, complementaría con un rompler o un workstation de los chachis, un motif, un m3, un m50, un triton o así, nunca he catado un nord wave pero promete, he visto algunos videos cargando desde vst (p.ej. Kontakt) al nord wave, cosa que me parece flipante, y desde este bichear con los samples ... mmm, rico, rico.

Debería dejar de leer estos foros... el gas es un virus que siempre acecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo