BY PASS de plugins en paralelo,es posible?

FabFour
#1 por FabFour el 27/02/2015
No encuentro la manera (si es que la hay en Reaper) de hacer un By Pass de los plugins que se encuentran en el mismo numero de slots en los diferentes canales,les dejo 2 capturas (no se ven muy bien) pero es para que me entiendan un poco mejor, por lo que se ve en Protools sí se puede hacer.
Las capturas son de un video de un review de las emulaciones de consolas de Steven Slate , puso en cada canal una instancia del plugin en el primer slot y luego le hace bypass a todos juntos.
Quizás en Reaper no se pueda hacer y me estoy rompiendo la cabeza sin sentido...pero como Reaper parece que "todo lo puede" no quería quedarme con esta duda.
Saludos y gracias de antemano. :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot_20150227022328.png
ScreenShot_20150227022443.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 27/02/2015
Hola,si se puede.
En cada pista,boton env(envolvente)tienes una lista de parametros para cada plugin.
Solo tienes que seleccionar que opcion quieres para cada plugin,en tu caso bypass y ya hacer a mano la envolvente en la parte que quieras.
Click iz de raton + shift y colocas un punto de la envolvente.

Un saludo.
Subir
1
FabFour
#3 por FabFour el 27/02/2015
#2 Mike, primero gracias por responder.Una envolvente por cada pista??? uy es un lío...que lástima que no haya un manera más práctica, estaba pensando en esa serie de comandos que se pueden hacer en Reaper y luego asignarle un shortcut pero todavía no conozco mucho Reaper como para ponerme a hacerlo.Vos pensas que se podría hacer una serie de comandos para hacer by pass a los plugins que esten en el mismo slot?.
Saludos
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 28/02/2015
A ver,lo que me refiero es que todas las pistas tienen su boton de envolvente.
Clickando en ese boton se despliega un menu con los comandos a elegir para cada plugin.
Por ejemplo,si tienes un eq y un compresor puedes activar y desactivar cada plugin a antojo.
Lo que te refieres de los comandos se llaman macros.Si puedes crear macros para las envolventes pero sinceramente creo que es mas lioso que simplemente dar dos clicks y tienes el comando que te refieres.
Como un macro es un conjuntos de pasos a seguir,en este caso no te sirve ya que tienes que configurar si o si en que punto quieres hacer el bypass.

A resumidas cuentas,clickas boton envolvente que te viene en cada pista y ahi seleccionas que es lo que quieres hacer para cada plugin que tienes en esa pista.Es muy rapido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo