Bypass en Logic

complice
#1 por complice el 23/09/2004
Hola socios/as, voy a exponer una cosa que he descubierto hoy en Logic. Probablemente muchos/as ya lo sabreis pero en fin siempre va bien comentar las cosillas. El tema es referente a aplicar un Bypass en el Track Automation. Esto es evidentemente para que un determinado "insert" deje de actuar donde le indiquemos. Para ello vamos al menu visualizar, abrimos "track automation", seleccionamos la pista que nos interese, si clicamos encima de la pista se abrirán entre otros parámetros(volumen, pan,etc), los "inserts" que tengamos. Si nos vamos a "Main" vereis que hay unos "insert#1Byb" (el número de éstos dependerá del número de "inserts" que tengamos en esa pista). Si seleccionamos este "insert#1Byb" vereis que se forma una linea de automatización con 2 posibles posiciones, con las que activamos y desactivamos nuestro efecto o nuestro sonido, claro está en el punto que queramos.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/09/2004
Esto si que esta guay, yo lo uso mucho, voy apagando y encendiendo de todo jejeje, asi no me sale el mensaje ASIO OVERLOAD!!! cuando la cancion ya esta cargadita.
Subir
Chinasky
#3 por Chinasky el 23/09/2004
Pues yo no lo sabía, y espero que me venga bien como alternativa a congelar los inserts; porque tengo poco ordenata y enseguida se "cansa"... Merçy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas