El caballero oscuro (Batman Begins 2)

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/08/2008
La verdad es que todavía no he visto ninguna película de Batman porque no me llaman la atención :oops: , pero viendo en imdb la última, me he quedado flipado, se ha puesto en primera posición en el ránking de votaciones con un 9.3, desbancando a "Cadena perpetua" y "El padrino" :shock:

http://www.imdb.com/title/tt0468569/

http://www.imdb.com/chart/top?tt0327056

Me ha entrado curiosidad por verla, ¿hará falta ver las anteriores para entender esta?

Saludos

Mensaje actual: 4422
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/08/2008
solo la anterior a esta...las primeras pelis (como la de burton) no tienen nada que ver, esta peli es la segunda de una nueva historia basada en el personaje

la primera estuvo bastante bien, esta segunda promete
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/08/2008
Habrá que verlas gratis por ahí :twisted:
Subir
mider
#4 por mider el 05/08/2008
Salvando la primera (la del 89) y la anterior a esta, la otras, creo que fueron un auténtico desmadre, se cargaron la esencia de oscuridad del personaje. Estaba incluso más cerca del Batmana de la serie de los 70 (¿o 60?)
Menos mal que esto se ha encarrilado...
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 05/08/2008
A mí las dos primeras (las de Tim Burton) siempre me han gustado. Las siguientes hasta la anterior de Nolan son para olvidar. La anterior a esta, Batman Begins, me pareció normalita, simplemente. Parece que ésta última sí es algo más. Ya veremos. Todas las críticas que he leído la ponen por las nubes.

Saludos.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 05/08/2008
Suscribo la opinión de Paraab. Las dos primeras me encantaban, Michael Keaton daba muy bien el pego como personaje principal. En la tercera Val Kilmer no da la talla, y en la última, George Clooney es que va de pasmao totalmente mientras el mayordomo agoniza y el batniñato y la batniñata discuten por unos segundos de fama XD

Conste también que al principio fui muy reticente a ir al cine a ver Batman Begins, pero me acabó enganchando :D Desde que la estrenaron, la habré visto en casa como seis o siete veces :P Y lo mismo me ha venido pasando con esta última, en concreto, con el personaje de Joker: cuando se filtraron las primeras fotos, me pareció un completo desastre, pero a medida que fui viendo trailers me di cuenta de que la interpretación de Ledger puede estar a la altura de la de Nicholson (que ya es decir mucho ;)), o a lo mejor incluso superarlo (esto lo decidiré cuando vea la peli :P).

En resumen, que no me la pienso perder :P
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 05/08/2008
Anoche pude verla y la verdad es que quede muy satisfecho, a pesar que no fui con mucha fe, lo unico malo es que llegue un poco tarde al cine y no alcance la funcion con subtitulos y me toco verla con doblaje, eso se cago las actuaciones, pero a pesar de eso el personaje de Ledger me parecio realmente acojonante, una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo, tomando en cuenta que no se trata de cine arte para nada, por otro lado de que esté a la altura de Nicholson... pues me parece que la supera con creces. Ni hablar de como se desenvuelve la trama, el maquillaje de harvey two faces increible, muy recomendable esta pelicula.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 05/08/2008
Yo queiro un coche de Batman despues de lo que me ha pasado
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
Yo queiro un coche de Batman despues de lo que me ha pasado


Ya no se puede, en la pelicula se hace mierda. :mrgreen:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 05/08/2008
Alguien escribió:
el personaje de Ledger me parecio realmente acojonante, una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo, tomando en cuenta que no se trata de cine arte para nada, por otro lado de que esté a la altura de Nicholson... pues me parece que la supera con creces


Juas :D Sí que me la pones bien, qué ganas de que llegue el día del estreno! ;)
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 05/08/2008
bueno pues a joderse y comprar un hummer
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 05/08/2008
Caballero oscuro???

c42c91db09836fc783385a152da9b-1704121.jpg
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/08/2008
Pues que quereis que os diga el coche Lamborghini Reventón se le podria hacer un papel en la peli batman. (esta claro que es un Reventazo de motor!!!!!!!!)
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Revent%C3%B3n
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 05/08/2008
Está guapo, pero vaya mierda de nombre!!!
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 06/08/2008
No he visto las dos últimas pero pinta que por fín han pillado el toque Frank Milller de los comics y le están dando autenticidad al personaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo