Cabeza movil COEF MP 200

  • 2
franciss
#16 por franciss el 25/12/2015
Pues yo teniendo dos cabezas iguales, meteria el software de la que tiene muchos errores, en la que te marca el error de software.
Por otra parte me extraña que todos loa sensores estén mal, así que lo desmontaria y meteria aire a presión para limpiar optos y demas y verificaria.
Si lleva mucho tiempo parada acumula mucho polvo y obstruye los sensores.

Felices Fiestas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#17 por djluiscamacho el 25/12/2015
He tardado pero os cuento como lo arregle, ya me funcionan perfectas las dos..por supuesto gracias a todos y en especial a pier louis, que via email,whats app y telefono me ha encaminado arreglarla..como bien me dijo, son horas,horas y horas encima de las cabezas..la primera cabeza que no me funcionaba ningun motor de arriba,cambio de gogo,color,til,pan,etc..era un fusible que lleva dentro que estaba fundico..lo cambie y a funcionar..mal, pero funcionaba..segundo error que encontre..que algun manitas antes que yo..me imagino que el vendedor o sus tecnicos,abrio la cabeza e intercambio motores, asi que la señal que le iva a tin iba al pam,colores eran gobos,etc..un desastre..siguiento el cableado llegue al problemas y problema resuelto.,.y el ultimo que fue el que mas dolores de cabeza me dio, fue que la configuracion es bastante compleja..tiene muchas cosas y yo no me aclaraba, asi que partiendo de la base de ponerlo todo en off como me dijo pier, al final consegui anular los pre.programas y pode trabajar con dmx..La verdad es que las cabezas estaban hechas una pena, no habia nada roto, salvo el fusible, pero me las vendieron muy baratas..50 euros cada una..por cierto, un hispasonico amiguete mio..jiji...ahora funcionan a la perfeccion, me sigue dando el error del software, 510 en una, la otra nada..pero funciona bien..no las he probado aun en sesion, horas y horas, pero de momento todas las pruebas perfectas..van iguales en el mismo canal dmx y em cambio de gobo,colores son identicas..asi, que gracias de nuevo a todos otra vez y en especial a pier louis..Ya colgare un video de nochevieja que las estreno..
Subir
tecnics
#18 por tecnics el 25/12/2015
gracias a ti Luis aun así como ya sabéis que
COEF LIHGTING
a desaparecido pero con el consentimiento de los propietarios de la marca ay una web de soporte técnico
online
Donde podéis preguntar comentar cosas de los productos COEF LIGHTING
Aquí os dejo el link
www.coeflightingespaña.com/
Subir
djluiscamacho
#19 por djluiscamacho el 01/01/2016
Anoche probe las cabezas moviles..Van bastante bien...el error 510 me dio algun problemilla...nada grave..aveces enel cambio de gobo se rayava y no salia el q tocaba..pero fue al encender..una vez calientes iban como la seda..Son las cabezas del medio..en el video https://youtu.be/8wPvyVjRvv0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo