Cabeza movil laser rgb

  • 1
pingui
#1 por pingui el 18/10/2011
hola,amigos que cabaza movil laser rgb me recomendais para orquesta de verbena, para dibujos y titulos y eso,( calidad 3 b,bueno ,bonito,barato ) jejeje.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 18/10/2011
Supongo que con cabeza te referirás a un láser de toda la vida.Bien depende el presupuesto y necesidades cogeria uno u otro, pero creo que con uno de 2000mw rgb https://www.thomann.de/es/laserworld_cs2000_rgb.htm ya tendrías suficiente. Si no podrías mirar uno de sobre los 4000mw o 3500mw https://www.thomann.de/es/laserworld_purelight_serie_pl_3500_rgb.htm

Un saludo.
Subir
pingui
#3 por pingui el 18/10/2011
me referia a eso pero en cabeza movil como las de este enlace http://www.djlasershow.com/cabezas_moviles.htm
por que las de cabeza movil siempre las podras mover a proyectar a otro lado y en las otras no durante un bolo.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 18/10/2011
Bueno viene a ser básicamente lo mismo, yo cogeria sobre los 3000mw. Pero ya te digo eso depende de tus necesidades.

Un saludo.
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/10/2011
para que sea visible a plena luz del dia cuantos mw son necesarios?
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 18/10/2011
Hombre daniss, eso depende de muchos factores, sobretodo del color del láser. El que mejor percibe tu ojo es el color verde, para que se vea la proyección con 100mw ya tienes suficiente, pero si quieres que se ve el haz del láser sin ayuda de humo ni nada, creo que a partir de 800mw o así, no sabría decirte.
Subir
Dani
#7 por Dani el 18/10/2011
daaviid08 escribió:
Hombre daniss, eso depende de muchos factores, sobretodo del color del láser. El que mejor percibe tu ojo es el color verde, para que se vea la proyección con 100mw ya tienes suficiente, pero si quieres que se ve el haz del láser sin ayuda de humo ni nada, creo que a partir de 800mw o así, no sabría decirte.

ok, es que de momento no me he metido nunca en el tema de lasers, y empezar gastandome 8000 euros en un laser para desperdiciar potencia cuando con uno de 1000 y pico me sirve parecido...
por cierto, la interfaz de control se que dmx sirve, pero con ILDA por lo que creo usas una interfaz unicamente para el laser y es mas completo el control y todo (mas posibilidades) lo que no he encontrado info al respecto.. ¿que soft me sirve y que interfaz necesito?
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 18/10/2011
Hola, si con la interfaz de ILDA , la diferencia que hay al respeto de usar sunlite o cualquier otro programa, es que tu puedes modificar las figuras, formas, dibujos... también puedes poner textos para proyectar y elegir el color( en caso de rgb, rgy... ) y básicamente es eso. La interfaz que necesitarías seria esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Luces/Controladores-de-l-ser/Laserworld-Showeditor-2010-100-Shows-inkl.-USB-Interface/art-LIG0007348-000 en caso de que los láser fueran de la casa Laserworld.

Un saludo.
Subir
pingui
#9 por pingui el 18/10/2011
hola ,tambien esta el software Cypher Lite USB de pangolin o el mamba
Subir
pingui
#10 por pingui el 18/10/2011
en djlasershow sale de todo tanto laseres fijos como en cabeza movil y lo maximo que tienen 2000mw creo lo que de precios no pone nada!! no se que euros valdran!!
el de thomann de 8000 es algo carillo no? y fijo,a lo mejor otra opcion es un telon de led y igual son mas baratos y por software tambien puedes sacar texto ,dibujos etc.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/10/2011
daaviid08 escribió:
Hola, si con la interfaz de ILDA , la diferencia que hay al respeto de usar sunlite o cualquier otro programa, es que tu puedes modificar las figuras, formas, dibujos... también puedes poner textos para proyectar y elegir el color( en caso de rgb, rgy... ) y básicamente es eso. La interfaz que necesitarías seria esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Luces/Controladores-de-l-ser/Laserworld-Showeditor-2010-100-Shows-inkl.-USB-Interface/art-LIG0007348-000 en caso de que los láser fueran de la casa Laserworld.

Un saludo.

me parece muy barato no? por el control no me importa pagar mas, ya que eso me sirve para todos los lasers y por lo general tanto en dmx como en otros tipos de control me gusta tener algo bueno (tipo el onpc para dmx por ejemplo)
el chyper lite creo que es bastante bueno por lo que he oido, no hay alguno compatible con todo tipo de lasers via ILDA?
Subir
ilsoma events
#12 por ilsoma events el 18/10/2011
Pues sinceramente no tengo ni idea, pero haber si alguien nos puede responder.
Subir
pingui
#13 por pingui el 18/10/2011
en la web pangolin.com esta el software lasershow supongo que valdra para todas las marcas de laser ,el chiper lite tambien creo que es compatible con todas !!
Subir
pingui
#14 por pingui el 18/10/2011
algun entendido que nos saque de dudas y nos recomiende tanto laser como software!!
Subir
pingui
#15 por pingui el 18/10/2011
respecto al telon de led,cual me recomendais que se pueda poner dibujos textos etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo