Cabeza movil led vs spot convencional

pingui
#1 por pingui el 03/11/2011
hola,alguien sabe la equivalencia de lo que ilumina una cabeza movil led vs spot convencional.
por ejemplo una de led de 50w a que equivale en una convencional ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 03/11/2011
si no me equivoco estariamos hablando sobre unos 250w pero de halogena, lo mejor son las lamparas de descarga que dan mucha caña.
Subir
pingui
#3 por pingui el 04/11/2011
una cabeza movil de 575w halogena ,cual seria su equivalencia en led?
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 04/11/2011
me parece que una cabeza movil de 575w halogena no existe
Subir
pingui
#5 por pingui el 04/11/2011
bueno las de 575 son estas lamparas:https://www.thomann.de/es/stairville_hmq_5752_de_metalhalidelamp.htm
no se si se llaman halogenas o como !! el caso es que mi duda es una de 575 w cual seria su equivalencia en led? quiero hacerme con unas cabezas moviles pero no estoy muy metido en el tema!y antes de comprar nada quiero estar seguro de lo que quiero/necesito!!!
Subir
pingui
#6 por pingui el 04/11/2011
#2 cual me recomendais?
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 04/11/2011
Hola, siento no haberte contestado, veras las mejores son las de lampara de descarga. Pero todo va dependiendo de presupuesto total y cantidad de luminarias a comprar.
Subir
pingui
#8 por pingui el 04/11/2011
hola, yo tenia pensado poner 4 un poco potentes en truss trasero y un par mas malas delante para enfocar con luz blanca a cantantes,en principio me he palntehado q como mucho 1000 euros maximo cada una y si puede ser menos mucho mejor!!
Subir
ilsoma events
pingui
#10 por pingui el 04/11/2011
no esta mal por marca robe y showtec tienen buena pinta,una duda,,que difirencia de proyecion hay entre spot y wash exactamente?
Subir
ilsoma events
#11 por ilsoma events el 04/11/2011
las spot, son las que tienen gobos ( dibujos o formas ) y las wash són las que solo hacen luz de color ( varios ) pero no es mas que un haz de luz concentrado
Subir
pingui
#12 por pingui el 04/11/2011
ok ahora me queda claro,a ver cual elijo al final, gracias
bueno ahora me queda la duda de el telon o manta de leds q por ciero tengo otro hilo abierto sobre eso.
he encontrado por internet unos de la marca eurolite tienen buena pinta pero no lo encuentro en tienda online para saber precios!!!
Subir
ilsoma events
#13 por ilsoma events el 04/11/2011
en ese tema no tengo ni idea, pero si me entero de algo te lo comunico.
Subir
pingui
pingui
#15 por pingui el 04/11/2011
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo