Cabeza rota con cubase

cubocubase
#1 por cubocubase el 04/07/2006
Buenas noces, estimados señores y estimadas señoritas..soy nuevo en todo este asuntito, y tengo unas preguntitas..
(por favorcito) :lol:
necesito saber: como cargo instrumentos en cubase sx, con sonidos y pianos,violines, chelos, etc, etc, instrumentos clásicos me refiero, ya que necesitos empezar a fabricar mis popias pistas, pues soy cantante lírico..algo supe de halion orquestra, con cubase sx..pero no sé como cargarlo para que aparezca en la ventanita de los vst instruments..y en realidad, como le hago para cargar cualquier otro instrumento en cubase sx, porque lo que hare, es un midi, transformarlo a wav(cosa que extrañamente ya se hacer... :D )..
he dejado los dedos en internet, buscando info..y como soy nuevo, algo entiendo..pero es demasiada cosa..
no he querido abusar, pero entre los foros, ustedes, son los que por lo menos contestan!!! punto para ustedes y mil felicidades..gracias a todos :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/07/2006
Pues is has instalado bien los instrumentos lo que debes hacer es apretar F11, hacer clic y elegir el que quieras de la lista, luego crear una pista midi y en out poner el instrumento que has elegido

aki se ve el munu que te sale con F11 y el listado de instrumentos

Imagen no disponible

aki en la izkierda puedes ver donde sta lo de out e in en la pista midi...para usar tu teclado controlador (si tienes) deberias ponerlo en el menu in

dd7bf2b48e65ef3d07bd1f342aad5-887963.jpg
Subir
cubocubase
#3 por cubocubase el 04/07/2006
ohhhhhhhhhh, muchísimas gracias por los datos, de todo corazón los agradezco, voy a seguir los consejitos al piecito de la letra `pero luego que logre instalar algún instrumento;sólo que no he podido instalar nadita de nada, no sé como se hace.. :oops:
muchos saluditos y mil gracias nuevamente. :lol:
Subir
cubocubase
#4 por cubocubase el 04/07/2006
Undercore, a cargar, me refiero a instalarlos en cubase, para que luego salgan cargados en la ventanita vst instruments...mil gracias
Subir
meidei
#5 por meidei el 05/07/2006
Hola,

tienes que seleccionarlos en el desplegable del F11

ahí te tienen que salir varios, por lo menos los de cubase...


si no te salen en la lista es por que no los tienes correctamente instalados,

al instalar cualquier VSTi te pide ruta de la carpeta, que normalmente será Archivos de programa-steinberg-VST

o algo así, ahora no me acuerdo...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo