Cabezales magnéticos Studer Revox

BNC
#1 por BNC el 04/12/2006
Hola,

tenemos aquí una Studer A807 y los cabezales estan tan gastados que no se pueden reproducir las bobinas. No encontramos cabezales de repuesto, ni ningún servicio técnico que se ocupe de estas máquinas. Alguien tiene idea de dónde se pueden conseguir estos cabezales? Nosotros estamos en Barcelona, pero si hace falta nos movemos a cualquier parte.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 04/12/2006
Me sumo a la pregunta, tb tengo un revox tirado por el estudio i quiero hacer algunas pruebas.

A veure si hi ha sort, BNC.
Subir
DAG
#3 por DAG el 05/12/2006
Hola, si todavia funciona, este es el servicio oficial.
PREPARAR LA LIBRETA $$$$
Servei Cor, Revox, Sennheiser, Amadeus.
C/ Badal 56, baixos
08014 Barcelona
Tel. 934 228 227
mail: coraudio@calvetbohl.net
Subir
BNC
#4 por BNC el 05/12/2006
No, llamamos aquí pero esta gente ya no se dedican a esto. Mira, somos una Fonoteca y nos hemos puesto en contacto con otras instituciones de otros paises y el problema se extiende a nivel internacional: no hay cabezales magnéticos para Studer y Revox en ningún sitio y todos los servicios técnicos han abandonado el sector. Supongo que ya no sale a cuenta. Lo único que queda són las máquinas repartidas por ahí, pero sin los cabezales.

Lo preguntava porqué a lo mejor a nivel local alguien sigue dedicandose a esto, pero hay pocas esperanzas.

Gracias de todos modos y si alguien sabe algo más se lo agradeceré
Subir
DAG
#5 por DAG el 05/12/2006
Puede que tenga algun cabezal "usado" (De mis magnetos como recambio) ya lo mirare.
Tambien buscais servicio tecnico para estos aparatos?
Salut
Subir
BNC
#6 por BNC el 05/12/2006
Si, buscamos servicio técnico de los aparatos ya que no encontramos nada. Lo de los cabezales seria una solucion temporal, ya que el problema es que se han gastado hasta tal punto que hay tanto roce que se frena, y si los que tienes ya estan usados acabará pasando lo mismo. Pero para salir del paso puede ser una solución.
Subir
toniquintana
#7 por toniquintana el 05/12/2006
Hola buenos dias, llama a este numero de telefono 695970139 y pregunta por Antonio, seguramente no encontraras a nadie que disponga de tanto material Studer ( magnetofonos, mesas, previos, etc...) distribuye a nivel internacional y esta en Madrid, y ademas el mismo lo repara y hace el mantenimiento si es necesario.

Saludos.
Subir
DAG
#8 por DAG el 05/12/2006
Si el problema dices que de tanto roce se frena, mira si se ensucian mucho (pero mucho) los cabezales y si es asi he incluso las cintas llegan ha chirriar, el problema no son los cabezales si no las cintas magneticas y el mayor de todos " es estar en Barcelona ".
Salut
Subir
Ximo Guardiola
#9 por Ximo Guardiola el 05/12/2006
[/QUOTE]llama a este numero de telefono 695970139
Alguien escribió:


Sí és Antonio del Rosal, no se si te contestarà al móbil, es bastante dificil de localizar.
De vez en cuando le echa un ojo a Atiza, por si alguien quiere buen equipo.

el problema no son los cabezales sino las cintas magneticas y el mayor de todos " es estar en Barcelona ".
Salut
Alguien escribió:

Si estar en Barna és un problema, imagínate en un pueblo, :oops:
Subir
DAG
#10 por DAG el 05/12/2006
El problema de estar en "Barcelona " no solo en la city, es el clima Mediterraneo, LA HUMEDAD destruye ciertos tipos de cintas.
Subir
ramonarmendariz
#11 por ramonarmendariz el 26/10/2013
Hola, buenas noches acá en México d.f.. les saludo para ofrecerles un cabezal completo en excelente estado general, la máquina un día no prendió y nadie la repara, la desarmé y vendo por piezas. si les intereza, con gusto se las vendo en 5000 pesos mexicanos que son como 500 dólares americanos y la puedo enviar por fedex. quedo a sus órdenes. GRACIAS y SUERTE. mi correo es armendarisramon@yahoo.com.mx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo