¿Que cabezas Compro ?

Habana
#31 por Habana el 11/02/2010
A mi me gustaron , pero sigo sin saber si pongo una Showtec de 500 , tendré el mismo resultado o no , si se mojan se me romperan antes que las Martin o no? etc,etc .
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01307.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#32 por Pedro Fdez el 14/02/2010
Cabezas móviles y Agua -> CACA..... :lol:

Aunque como anecdota personal.... Hicimos una concentración de motos con 24 cabezas MAC (300, 500 y 600) y el momento de desmontar y en el transcurso (5 a.m. - 6 a.m.) calló una tromba de agua....IMPRESIONANTE :!:

Resultado: Ni una máquina estropeada.... :shock: :shock:


Eso no quiere decir nada....pero son máquina muy duras...jejje

Otra cosa... En éstos días estoy realizando un musical con 12 MAC's. Haber si subo fotos y ves su efectividad con el efecto humo... :wink:
Subir
Habana
#33 por Habana el 18/02/2010
Bueno, veo que no hay muchas mas opciones a parte de los Martin , voy a tener que ahorrar , jaja .
Subir
infosant
#34 por infosant el 18/02/2010
Esque la respuesta es un tanto subjetiva. Mira, yo, por ejemplo, tengo cuatro scaners de estos desde hace tres años http://www.americandj.eu/images/produkt ... an-250.jpg y me van genial.
Subir
Customizo
#35 por Customizo el 24/08/2011
RETOMANDO EL HILO:

Quien dijo que se quedaban ''petadas'' las stairville?? Para mi estan estupendas para bolos, si no miren...
http://www.youtube.com/watch?v=pmgc2VLYIkU&feature=related

Opinar.
Subir
Habana
#36 por Habana el 28/01/2016
Hola amigos, despues de tanto tiempo sigo igual, sin cabezas moviles, este año estoy decidido a comprar 4 pero sigo sin saber, y ahora hay que leds menos todavia, no se si spot, wash, lampara halogena, la otra, etc,etc, no tendo ni idea alguna sugerencia? y gracias por todas las respuestas.....
Subir
Ruben Asperilla Simon
#37 por Ruben Asperilla Simon el 09/02/2016
Yo tengo 2 beam de 140w de led de la marca showtec, he hecho pocas galas con ellas pero el resultado me ha sorprendido, dan muy buena luz y creo que la marca showtec es buena. Tambien trabajo con unas de 575w de la marca black hawk (o nightsun) y llevo 7 años trabajando con ellas, alguna que otra averia pero sin tener miedo a abrirla se puede reparar. Ahora estoy mirando para comprar otras cabezas y he visto unas en una tienda española pero el problema es que son chinas y no se hasta que punto seran buenas, claro por el precio de 4 cabezas chinas tienes 2 showtec.
Subir
Comercial cpvs Baneado
#38 por Comercial cpvs el 24/07/2016
no te marees pillate unas 5r y veras que pasada las mark 201 dicen que van muy vien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo