Cabezas móviles

Fran Rules
#1 por Fran Rules el 17/07/2015
Muy buenas a todos y gracias antes de nada.

Vereis trabajo en un bar de copas tipo discoteca y tras insistir han aceptado mi propuesta para una reforma (postearé dudas en su hilo correspondiente) una de las cosas que siempre he considerado fundamental es la de la iluminación así que quiero poner dos cabezas móviles pero sin gobos, figuras etc... "solo" quiero que den luz en movimiento, flash y poco más, el problema viene que yo siempre he trabajado con martin y para este proyecto digamos que no es nada económico entonces estoy un poco perdido en cuanto a fiabilidad del resto de marcas y precios por supuesto he estado mirando por internet pero las dudas casi son las mismas ya que encuentras modelos y marcas mil pero opiniones de expertos y experiencia de usuarios más bien poca. Ejemplo encontré esta oferta, pero no se ni si la página es de fiar
http://www.masquesonido.com/tienda-a/2X150509VDPC145/ficha/PACK-BEAMZ-Cabeza-movil-MHL-%C2%A1INCLUYE-MESA-DMX-CON-CABLEADO%21.html

Agradecería la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 17/07/2015
Buenas, aquí en mi localidad, estuve hace un tiempecillo en una discoteca que hice una noche de session, y trabajan con 2 cabezas moviles como esas y una mesa dmx ya los demas efectos son por sonido, y la discoteca al ser de techo bajo eso pues da luz y escandila jajaja y a veces cuando voy por alli a tomar algo pues voy a la cabina del dj y toco un poco la mesa dmx y tal yo te lo aconsejo ya que va bien para el uso que se les va a dar..
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 17/07/2015
Hace unos meses configuré en un local 4 cabezas de esas y dan bastante luz, y van bastante bien. Eso si, yo lo programe con ordenador. La mesa para lo que quieres es suficiente. Te lo recomiendo.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 17/07/2015
#3

Ahora que recuerdo... no hace mucho tuve un bolo y use 4 de esas para iluminar y tal y quede sorprendido en calle no sabia como iba a dar de luz eso cuando me digas te envio una foto y ves la cabeza y los arboles iluminados te quedaras sorprendido jajaja y ya te digo van muy bien, y te lo recomiendo!

Salute!
Subir
Fran Rules
#5 por Fran Rules el 18/07/2015
Muchas gracias a todos por la respuesta, la cosa es que no se si esa pagina es de fiar y de serlo, si la marca en cuestión del link es buena ya que la oferta me parece que no está nada mal, es más bastante barata diría. Yo tampoco he manejado luces con mesa jamás, siempre con martin light jockey.
Subir
Fran Rules
#6 por Fran Rules el 21/07/2015
Ya encontré lo que buscaba, os comento por si no lo sabéis y a alguno le puede ser de utilidad, las cabezas que yo puse al principio no dan full color, es decir cada led tiene un color pre asignado, entonces para dar azules se apagan rojos y asi... pero no todos lucen del color deseado. Asi que al final opte por estas https://www.youtube.com/watch?v=G8lASEjd7DU que aun que son pequeñitas tienen buena pinta. Mucha gracias a todos intentaré ayudar yo al resto como vosotros a mi.
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 21/07/2015
#6
Esas dan luz eh !! te lo digo por que he trabajado con esas y te quedarás sorprendido, vas a hacer buena compra y en la disco en la que los montaras ya veras.. una guapada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo