Cabina de aislamiento acústico móbil

Pablopol
#1 por Pablopol el 19/08/2006
Estaba ojeando dmc-music, y he visto esto http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/317.

Quería preguntaros, si puede ser una buena solución, para alguien como yo, que solo quiere grabar una voz, y tengo una habitación donde lo podría poner. No pretendo insonorizar, ni mucho menos, simplemente, lograr un entorno más adecuado para la voz.

No se, me ha sorprendido bastante, pero prefiero pediros consejo previamente a los expertos.


El artículo se llama Auralex Max Wall 1141 VP, y lo describen como:

Max Wall 1141 VP es un kit para tener una cabina de voces o instrumentos acústicos móbil con un alto porcentaje de aislamiento acústico.

Incluye:

· 11 paneles
· 4 stands de soporte
· 1 WP ( ventana con cristal )
Archivos adjuntos ( para descargar)
317.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/08/2006
pues yo pienso que para un home studio es una solucion cojonuda puesto que la puedes montar y desmontar en un momento.

Saludos
Subir
Hiken
#3 por Hiken el 19/08/2006
Pfffff la ostia, y no hay algun remedio casero que tenga igual aplicación? Es que el precio acojona bastante, aunque a mi tambien me vendria de perla.

Muchas veces he pensado en hacerme una cabina a base de cartones de huevo, qué decis? XD. No, en serio.
Subir
EDJARA
#4 por EDJARA el 19/08/2006
A mi tambien me interesa este tema..
yo el otro dia me tope con esto y el precio es mas asequible, lo que no se si vale la pena


http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/2914
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 19/08/2006
Hiken @ 19 Ago 2006 - 01:46 AM escribió:
Pfffff la ostia, y no hay algun remedio casero que tenga igual aplicación? Es que el precio acojona bastante, aunque a mi tambien me vendria de perla.

Muchas veces he pensado en hacerme una cabina a base de cartones de huevo, qué decis? XD. No, en serio.


Busca en los foros cartones de huevo y veras que no valen para practicamente nada.
salu2
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 19/08/2006
Hiken @ 19 Ago 2006 - 01:46 PM escribió:
Muchas veces he pensado en hacerme una cabina a base de cartones de huevo, qué decis? XD. No, en serio.


Si tienes gallinas que pongan huevos no estaría mal, ahora para otra cosa es perder el tiempo.


http://www.ia.csic.es/Sea/publicaciones/4355ev023.pdf

"A partir de este momento, ya conocemos algunos datos de laboratorio que nos permitirán hablar con propiedad sobre los tópicos de la acústica.
Las famosas hueveras de cartón no tienen prácticamente efectividad como materiales absorbentes (el aislamiento
no hace falta ni siquiera medirlo)"
Subir
Hiken
#7 por Hiken el 19/08/2006
Prffff pos entonces me veo metido debajo del escritorio del ordenador pa grabar los melódicos.
Subir
Pablopol
#8 por Pablopol el 20/08/2006
Edjara, ese artículo también lo he visto y me ha llamado la atención, estaría bien que alguien que lo haya utilizado o sepa del resultado que puede dar que nos de su opinión.

He leido en dmc-music con respecto a ese artículo que "no incluye stand", ¿a qué se referirá?.


Bueno, a ver si se anima alguien a opinar sobre la cabina móvil, no se, para grabar una voz q es lo unico que quiero y que quede algo mejor, creo que puede valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo