Cabina casera de grabación (desmontable)

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/11/2011
¿Y qué tal usar algo así a modo de bastidor para montar los paneles? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60179434/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 01/11/2011
¿alguien se ha metido en un chisme de estos?

a706ac5956eb037afc113f8f8b668-3081396.jpg

¿se oye algo? Lo digo en serio; ahora para bromitas, fuego a discreción :desdentado:
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 01/11/2011
#31

No es mala idea; de hecho es cojonuda, pero para la finalidad para la que se abrió el hilo, que es distinta que la que tengo yo. Lo mejor es que, como comentaban un poco antes, abra un hilo específico para no liar éste.

#32
Mi hijo, en la pasada Fiesta Mayor de mi pueblo. Ya le preguntaré si eso aisla el sonido. 8)
Subir
jaydeeleen
#34 por jaydeeleen el 02/11/2011
ke buenaaa tetee ;) te las currao.. tos comiendose el tarro y con un carton bien puesto los as descolocao a toss jaja.. un saludo primo.. gosantes crew (=
Subir
litan
#35 por litan el 02/11/2011
zoolansky escribió:
Interesante. Lo mío es realmente complicado porque necesito algo muy fácil de montar/desmontar, que ocupe muy poco espacio plegado, pero que me supere en altura desplegado (pongamos 1'90 o 2 metros) y que aisle de verdad. Pero estas ideas son un buen punto de partida para darle un par de vueltas al tema. Gracias.


Para lo que pides este apaño desde luego no te sirve, cuando quedo con algun amigo para grabar tengo que despachar a mis padres de casa para no molestarles mucho =)
lo que necesitas es complicado, porque aislar para que no se escuche fuera y con un presupuesto reducido... de todas formas estaré atento al nuevo hilo a ver que se cuece...

jaliwai escribió:
¿se oye algo? Lo digo en serio; ahora para bromitas, fuego a discreción

pues supongo que si se oirá, porque la bola está llena de aire, y el aire conduce el sonido, una vez vi un video en el que ponian un despertador dentro de una campana de cristal mientras sonaba, le hacian el vacío y se dejaba de escuchar.. algo asi tendrias que hacerle a la pelota esa... pero tiene que estar chulo meterse ahi dentro!!!

jaydeeleen escribió:
ke buenaaa tetee te las currao.. tos comiendose el tarro y con un carton bien puesto los as descolocao a toss jaja.. un saludo primo.. gosantes crew (=

jajaj gracias! al final todo es ser práctico, cuando no tienes un duro se agudiza el ingenio XD
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 02/11/2011
litan escribió:
lo que necesitas es complicado, porque aislar para que no se escuche fuera y con un presupuesto reducido... de todas formas estaré atento al nuevo hilo a ver que se cuece...

OK! :D

litan escribió:
una vez vi un video en el que ponian un despertador dentro de una campana de cristal mientras sonaba, le hacian el vacío y se dejaba de escuchar.. algo asi tendrias que hacerle a la pelota esa

Sí, aunque entonces el problema será para cantar sin respirar... :mrgreen:
Subir
raffmix
#37 por raffmix el 15/11/2011
Buena idea Tio, alguna otra para evitar lo mas que se pueda el ruido de la calle? que puedo poner en las ventanas? y es que no quiero cancelarlas , me mata mi padre….
Subir
sebas_perez
#38 por sebas_perez el 16/11/2011
Que buena idea.. sobretodo muy muy practica !!!! genial
Me mató la ultima foto, guardandolo debajo de la cama..!!!
Subir
litan
#39 por litan el 16/11/2011
raffmix escribió:
alguna otra para evitar lo mas que se pueda el ruido de la calle? que puedo poner en las ventanas? y es que no quiero cancelarlas , me mata mi padre….


pues por lo que se de acústica (que es mas bien poco) una solución seria comprar una placa de copopren, recortarlo para que encaje justo en el hueco de la ventana (cerrada) y por encima ponerle una tabla de aglomerado pegada al copopren o algo asi, luego te las apañas para sellar bien la junta de la tabla con la pared y de esa forma te quedaria un sandwich:
cristal-copopren-aglomerado

es importante que la junta con la tabla y la pared quede bien sellada porque si no, el invento no te servirá de nada. (y aun asi no se hasta que punto será efectivo) pero es una idea =)
Subir
Jhonaz
#40 por Jhonaz el 24/11/2011
Te dejo el video de tu invento, pero en madera. felicitaciones esta muy bien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 24/11/2011
#40

Es genial; si le añades un lado más para cerrarlo por completo es justo lo que quería hacer yo (ver hilo: https://www.hispasonic.com/foros/cabina-casera-insonorizada-tirare-dinero/384910).

Muchas gracias por el video, Jhonaz. 8)

PS: ¿ Tú has usado ese invento ? Y en tal caso, ¿ funciona bien ?
Subir
David Caren
#42 por David Caren el 24/11/2011
Jajaja que bueno :D/
Subir
litan
#43 por litan el 25/11/2011
jeje como mola!! pero valla pintas lleva el tio ese...
en un principio tambien pensaba hacerla de madera, solo que no tenia donde guardarla... asi que al final de decante por el carton... pero si tienes una bajera o un cuarto donde meterla, sera mucho mas estable sin duda.

gracias por el aporte Jhonaz!
Subir
PereGrino
#44 por PereGrino el 06/12/2011
#40 Voy a plantearme hacer algo asi pero me preocupa que suene muy seco, no se como que le faltaria algo de aire al estar tan pegado el material aislante del microfono...
Si alguien lo ha probado que tire info...

Gracias..
Subir
surkaster
#45 por surkaster el 06/12/2011
Pto amo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo