Cabina en el coche

juansnoopy
#1 por juansnoopy el 20/06/2007
Hola necesito ayuda quiero poner un equipo dj en el coxe pero no quiero vinilos habia pensado en Hercules console dj,o Behringer BCD2000 o Vestax VCI-100 pero claro para eso necesitas un pc ¿no? haber alguien que me aconseje algo parecido pero que no se necesite un pc y que salga bien de precio.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/06/2007
:hola:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/06/2007
Pica aqui por favor: [url=https://www.hispasonic.com/foros/obligada-lectura-poned-titulos-concretos-temas/132594 lectura: poned TÍTULOS CONCRETOS a los temas[/url]
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 20/06/2007
"Alluda" se escribe con Y y con admiración antes y después de la palabra a enfatizar. Véase: ¡AYUDA! Niños, tenedlo bien presente en proximas lecciones. Y tened muchisimo mas presente el post de Eduardoc.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 20/06/2007
para apuntaros en la lista de damnificados de la LOGSE:
poner vuestro nombre en este post....
grazias.
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 20/06/2007
Jajajaja, bueno un fallo lo tiene cualquiera tampoco hay q mofarse ya q el no saber algo se puede arreglar facilmente y hay cosas q si q no se pueden arreglar y por eso son peores, con decirlo basta, la persona ya lo sabe y nunca se sabe de lo q alguien puede saber y tu no, estoy de acuerdo conq es un fallo garrafal pero mi modus operandi es remarcarlo respetuosamente, vamos es una forma de pensar no critico a nadie.

...Bueno al ajo, lee JUANSNOOPY, creo q hay dj pods pero no se como funcionan, de todas formas me parece buena idea q instales un controlador de esos q decias en tu buga y compres un portatil q siempre puedes desenchufar y cuando lo vayas a usar enchufarlo sin ningun tipo de problema, más barato nuse, yo creo q ya es barato.

Y oye haber cuando me invitas a pinchar a tu Bugarito, jejeje

Si me entero de algun sistem pa pinchar y te quepa en el Bugarito te aviso.

Chauuu
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 21/06/2007
Subir
planetap
#8 por planetap el 21/06/2007
joer que pasada un equipo de dj en el coche!!!!!!

Yo voy a ver si pongo una cocina....asin mientras estoy atascado en la n-II voy haciendo la cena.....

jejejeje
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 21/06/2007
¿Seguro que no prefieres algo asi?:

[img][425:515]http://www.dn.no/multimedia/archive/00067/toyota_dj_2_67804g.jpg[/img]
[img][425:382]http://i41.photobucket.com/albums/e292/evecarey/aygo_dj_small_1.jpg[/img]

es broma... creo que lo que te dicen: hercules + portátil te pude ir bien para una fiestecilla...(eso sí, que no le de por saltar, que sino...)
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 22/06/2007
Si es para formarla en un botellon enfrente de mi casa. No gracias(vestax005)
Si vas a poner poky enviare a una patrulla para que te requisen el equipo antes de que comiences tu sesion. (bassboss)


Perdona basboss que ponga en tu boca cosas que no has dicho, lo siento, estaba a webo.


saludos :) :)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 22/06/2007
si yo soy de esa patrulla...jajaaja
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 22/06/2007
Yo quiero montar algo parecido, pero voy a lo furro, con la maleta entera con los platos, la mesa y el portatil, que para eso tengo la furgo :P.

De todas formas para pinchar en el coche sin muchas complicaciones yo tiraria de portatil y algun controlador, si puede ser de calidad. La putada es que los controladores buenos no llevan tarjeta de sonido, con lo cual depende de la integrada que lleve el portatil tendras que pillar otra para preescucha (si es 5.1 no).

Opcion barata, Hercules DJ Control (no esperes mucha calidad, pero para una botellona sirve). Opcion regulera completa, Hercules DJ Console MK2 o Behringer BCD2000 (con sonido, pero calidad regular). Opcion de calidad, Vestax VCI-100 o Kontrol DJ con alguna tarjeta con ASIO y 5.1

Si luego quieres complicarte, pos ya seria pasar el audio por una mesa en condiciones y tal, pero con la opcion del controlador solo necesitas alimentar el portatil y para eso hay conversores de 12V a portatil baratos, sino ya entras en movidas de generadores o conversores 12-220.

Luego para llevar el sonido al equipo, lo suyo seria que tu radio tuviera entrada de linea y te quitas muchas complicaciones, sino ya tendrias que usar adaptadores de cinta, emisores de FM o movidas asi que complican la historia. Asi que tambien depende de lo que ya tengas.

Pero vamos, no es descabellado lo que piensas, aunque para hacer algo como lo de las fotos, ya es mas chungo, jejejeje. Lo ideal seria algo como esto, pero creo que lo de menos es el equipo de DJ :D:D:D:

[img][425:375]http://sp2.fotologs.net/photo/18/61/64/erjou/1179235371_f.jpg[/img]

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 22/06/2007
Perdon, no habia visto que no querias portatil. Entonces lo suyo es un todo-en-uno como han comentado por aqui, solo que tendras que pillar algun conversor 12-220v. Aun asi sigo pensando que hay portatiles por 400-500 pavos que pueden tirar muy bien con softwares de DJ.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 22/06/2007
Joder, que foto! Me recuerda a los viejos tiempos en jamaica haciendo soundsystems encima de la pick-up allá por los 60...
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 22/06/2007
esa cabina ademas se cierra y se mete para adentro...menudo curro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo