Cabina de grabacion de un amplificador

veloz3101
#1 por veloz3101 el 08/05/2010
Que tal amigos de Hispasonic quiero consultar con ustedes esta inquietud que tengo para fabricar una cabina de grabacion para grabar valga la redundancia mi marshall exclusivamenete ya que mi habitacion donde trabajo no es muy adecuada que digamos tiene muchos rebotes por que el techo es inclinado en una sola direccion y la parte de atras de la habitacion estamas alta y va decendiendo y eso me genera un sonido como de auditorio jajaja por eso la intencion de frabricar esa cabina diganme si me equivoco en mi idea o que s ee puede arreglar, necesito ideas y ayuda porfavor!!!

dimenciones:

largo: 1.20 mts
ancho 1.20 mts
altura 1.20 mts o un poco mas alto talves lo alarge para grabar voces aunque por ahora ese no es el problema

jajaja basicamente un cubo mi idea es fabricar los paneles de madera con liston y sellar de los dos lados con aglomerado y en medio rellenar con lana de vidrio y por dentro forrar las paredes con hule espuma y luego con las tipicas hueveras que e porbado y ayudan un poco para evitar reflexiones y por ultimo en las esquinas colocar huel espuma un poco mas denso

que opinan acepto criticas, ideas, mas opciones pero no insultos porfavor [-X

y si ya e revisado muchos hilos de qui pero no an resuelto mis dudas :?

gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 08/05/2010
en youtube creo recordar que hay unas cajas que caben un ampli y un micro justo. si encuentro el enlace te lo pongo.

tenemos una cabina en el lokal, es madera de dm - relleno de coproven - otra madera de dm y luego espuma de sonorizar de "pinchos".no se si me explico bien. tambien hay una pequeña ventana para ver al tecnico y un rack con entradas de micro y de linea, una luz en el techo y un atril. te comento todo esto por las medidas

metodo-para-grabar-guitarras-con-distorsion-casa-t308864.html
Subir
orlandob
#3 por orlandob el 08/05/2010
veloz3101 escribió:
Que tal amigos de Hispasonic quiero consultar con ustedes esta inquietud que tengo para fabricar una cabina de grabacion para grabar valga la redundancia mi marshall exclusivamenete ya que mi habitacion donde trabajo no es muy adecuada que digamos tiene muchos rebotes por que el techo es inclinado en una sola direccion y la parte de atras de la habitacion estamas alta y va decendiendo y eso me genera un sonido como de auditorio jajaja por eso la intencion de frabricar esa cabina diganme si me equivoco en mi idea o que s ee puede arreglar, necesito ideas y ayuda porfavor!!!

dimenciones:

largo: 1.20 mts
ancho 1.20 mts
altura 1.20 mts o un poco mas alto talves lo alarge para grabar voces aunque por ahora ese no es el problema

jajaja basicamente un cubo mi idea es fabricar los paneles de madera con liston y sellar de los dos lados con aglomerado y en medio rellenar con lana de vidrio y por dentro forrar las paredes con hule espuma y luego con las tipicas hueveras que e porbado y ayudan un poco para evitar reflexiones y por ultimo en las esquinas colocar huel espuma un poco mas denso

que opinan acepto criticas, ideas, mas opciones pero no insultos porfavor [-X

y si ya e revisado muchos hilos de qui pero no an resuelto mis dudas :?

gracias :D



Bueno amigo existen muchas trampas , ya queda de tu parte que es lo q quieres y listo y el sonido q te guste .

1 - coloca el ampli apuntando a una pared o esquina del cuarto no tan pegado como a unos metros de distancia .

2 - coloca los mic o el mic y colocale un cubrecama a todo dejandola totalmente tapada .

3 - trata de hacer algo asi http://www.clearsonic.com/amp_isolation.htm
Subir
veloz3101
#4 por veloz3101 el 09/05/2010
perla666 es exactamente lo que quiero fabricar woooww si que es de mucha ayuda este foro y orlandob gracias tambien por tu ayuda ya intente eso de colocarlo ahcia una esquina pero aun asi obtengo mucho reverb y los rebotes que menciono, y lo de la manta sobre el ampli y el micro tambien lo he intentado se eliminan los rebotes pero aun queda algo de reverb que no me gusta como suena intentare seguir basandomde en el hilo que me paso perla666 para fabricarme la camara de isolacion y les comento que tal

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo