Cabina de grabación AYUDA

stl
#1 por stl el 07/01/2008
Mucho gusto hispasonicos, soy de México y necesito una ayuda para el avance de un estudio de grabación que el año pasado comencé. Necesito consejos de cómo hacer la cabina. Materiales etc.

En esta imagen viene toda la información, ¿Realmente me sirve el cuarto este? ¿Qué puedo hacer con bajo presupuesto? Y ¿Qué puedo hacer con buen presupuesto?

¿Qué me recomiendan?

Gracias a todos y saludos!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 08/01/2008
tienes un cuarto de similares dimensiones al mio, el mio es un pelin mas estrecho 2,60 y un pelin mas largo 3,85.

no creo que te vaya a caber una cabina tan grande (yo me voy a construir una de madera, te animo a seguir el hilo abierto en esta misma seccion, esta semana cuando me sirvan las maderas empezare con ella, lo hare con calma tardare tres semanas o asi, ya pondre una review en "hazlo tu mismo")

contruir-cabina-para-voces-t180521-15.html#p1473770

creo k lo mas adecuado para tu caso es algo similar a lo que voy a hacer yo, de la forma que tu prefieras pero no tan grande esk sino te kedas sin espacio para la control room y es improtante k tengas un minimo espacio para mezclar agusto.

la ventaja es k es como una cabina de telefonos, es decir, sera una estructura independiente dentro de tu habitacion con las ventajas k eso representa para el nivel de aislamiento, si simplemente plantas una pared en tu habitacion los vecinos oiran todo eso segurisimo.

presupuesto para una dimension aproximada de 2mx1,5 echale unos 1000 euros.

ya te contare.
Subir
stl
#3 por stl el 08/01/2008
ea, muchas gracias men por el consejo, estoy buscando mas opciones, para ver cual es la mejor

¿Ustedes que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo