Cabina grabacion Casera materiales?

flexybash
#1 por flexybash el 12/01/2012
Bueno les cuento.. quiero hacer una cabina de grabacion casera.tipo 1.25 x 1.25 de superficie no muy grande.
Mi idea era comprar las maderas correspondientes y hacer en plan un sandwich y por dentro rellenar cada pared de materiales que insonorizen algo, se me habia ocurrido los siguientes.. Carton y mantas algo gruesas (mas que nada porque son unos materiales que quizas pueda conseguir gratis).

por ultimo agregar paneles de foam.

mis dudas son...

1 hacer esta cabina realmente vale la pena?
2 escuche que los materiales deben estar puestos en un orden para que insonorize mejor. es verdad? donde puedo ver este orden


bueno gracias si hay unas ideas, consejos para poder mejorar esta cabina o para poder ahorrarme me dinero porfavor dejenme saber jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flexybash
#2 por flexybash el 12/01/2012
Bueno en realidad el problema es que , al grabar escucho como un sonido por atras o un ruido raro que hace que las vocales no suenen tan claras y suenen sucias...


yo supongo que este problema se puede arreglar con una cabina insonorizada no?


si me equivoco por favor corriganme y si hay otra solucion me gustaria saber
Subir
yoew
#3 por yoew el 12/01/2012
no tiene las medidas minimas estandar.....tendras refuerzos y cancelaciones....pero desde luego sera mejor que grabar a pelo...paz
Subir
yoew
yoew
#5 por yoew el 12/01/2012
y hay un monton mas si miras por el navegador...
Subir
flexybash
#6 por flexybash el 13/01/2012
#3 estuve buscando esos enlaces anteriormente pero lo unico que hace es confundirme mas, que son refuerzos y cancelaciones?

les parece suficiente con cartones y mantas?

gracias por al respuesta
Subir
flexybash
#7 por flexybash el 13/01/2012
COMO NO ME DEJA EDITAR MI POST ANTERIOR.. dejo este medio modificado sorry

estuve buscando esos enlaces anteriormente pero lo unico que hace es confundirme mas, por cierto que son refuerzos y cancelaciones?

les parece suficiente con cartones y mantas para insonorizar?
escuche que lana de roca o de vidrio son buenos para esto pero se hace caro, por esto quiero saber si con cartones y mantas se puede hacer algo decente

seria doble pared y dentro cartones y mantas, y si puedo cosneguir algo tipo espuma tambien lo pondia XD cuantas ams cosas mejor.. digo yo no? o me equivoco?

gracias por al respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo