Cabina de grabación casera quiero hacer.

  • 2
pollojul
#16 por pollojul el 08/03/2009
esto es del 2005
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bi Records
#17 por Bi Records el 08/03/2009
maythu escribió:
Hola amigos realizamos una cabina de audio para voz en un espacio de 1,85 de largo 1, 25 de ancho y 2,50 de alto ahora queremos sonorizar la cabina ósea mas acústica .
Nos pueden dar consejos para que esta pequeña cabina no tenga ecos y demás problemas y que trabajemos mmmmm lo mejor que se pueda.
Gracias y esperamos sus comentarios.



Maythu aquí te dejo un video de Menikmatiko en donde se ve claramente que trabaja con una cabina pequeña y saca una calidad excelente, esto puede venir muy bien como una orientación. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=BrxuIJ6CzNI
Subir
maythu
#18 por maythu el 09/03/2009
muchas gracias
Subir
xavifor
#19 por xavifor el 14/03/2009
Hola ja he contestado antes en otro post referente a cabinas de voz, tengo un pequeño estudio d doblaje y es muy pequeño y no tengo problemas, primero y lo más importante es el aislamiento como dije cuando más pesado el material más aislada está la cabina yo tenngo doble pared y fibra mineral en medio las paredes están sobre bandas de goma para evitar vibraciones en cuanto al interior cuando más superficie absorvente mejor, tampoco hemos de tener una cámara sorda o sea de reverberación 0 pués he estado dentro de una y la sensación es desagradable pués no te oyes ni tu voz por las orejas, esto no es recomendable si la cabina es para instrumentos musicales aconsejo paneles móbiles pués en cada caso podemos establecer unos parámetros distintos y tener más versatilidad.
Perdonad con el rollo si quereis más informacion, avuestra disposición
saludos
Subir
babydam
#20 por babydam el 18/10/2010
Buenas !! Amigos quiero hacer una cabina para grabar voces !! les explico produsco musica y todo eso pero quiero hacer la cabina adentro de mi habitacion para ello necesito de su ayuda!! la cosa es asi

1-Necesito medidas de una cabina donde solo quepa una persona de pie o sentada SOLO con una guitarra como instrumento.(Claro tampoco un ataud jejejeje) :D y desde luego el paral con el micro ,audifonos etc

2-Que materiales puedo usar para mmm digamos que no entre el sonido a la cabina ya que necesito que la voz quede lo mas limpia posible (por los equipos es lo de menos ya que todos son buenos) 8)

3-Que tipo de madera usar :?: tenia pensado usar MDF pero hacer la pared doble osea que quede gueca y tal ves rellenarla con algo de yesca o goma espuma (que opinan de eso)

Cualquier ayuda me vendria de lujo !!! Gracias a todos de antemano
Si gustan enviarme algun tipo de informacion les estare muy agradecidos!!! =D>

Y disculpen si me meti en un post que no era jeje es que soy new y ps no sabia donde comentar !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo