Cabina Ministry of Sound

  • 1
Dani
#1 por Dani el 22/02/2011
He visto esta foto por casualidad:
Imagen no disponible
y mi duda es ¿para que tienen todo eso? dos mesas lo entiendo, pero 4 me parece excesivo, eso sin contar que a la izquierda del todo tambien tienen otra parte de la cabina que es la que suelen usar....
pero luego... 8 platos, 3 cdj que se vean que fijo que hay mas.... supongo que sea sobre todo para cambio de un dj a otro... ¿pero hace tanta falta? con tres platos o 4 para dos djs ya van bien, y podrian cambiar de uno a otro sin problemas cuando acabara el primero....
no se si esa foto sera muy actual de todas formas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Impulso
#2 por Impulso el 22/02/2011
Es la discoteca más importante del planeta.
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 22/02/2011
Bueno, eso de la mas importante nose yo.. Desde luego , una de las mas importantes si, yo la visite en diciembre, pero la verdad que he estado en discotecas que a mi gusto son mejores(Space & Amnesia Ibiza, Fabrik London, etc..)
Subir
Netz
#4 por Netz el 22/02/2011
la foto es antigua, no?
se me hace extraño no ver mas pioneer en cabina...supongo que a día de hoy habrá cambiado mucho...
una cosa curiosa...los dos stanton str 150 junto a los 1200...para que luego digan que no están en cabinas....juas juas...
Subir
Netz
#5 por Netz el 22/02/2011
pues si...la foto tiene algun tiempo....
Imagen no disponible
Imagen no disponible

6 cdj? para que coño necesitan tanto para pinchar esa clase de musica
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 22/02/2011
Yo los otros dias me he topado con estos videos donde comentan parte de la cabina del Ministry of Sound:

Alex Barrand - Technical Manager - Ministry of Sound - London:




Sanj - Technical Manager, Fabric London:

Subir
Netz
#7 por Netz el 22/02/2011
acabo de encontrar otra foto...esta si me parece mas normalita para un club
Imagen no disponible
con lo que flipo es que cada plato tiene su propio filtro....
aqui allen dominaba la cabina, con el tiempo pioneer se impuso y ahora salvo los platos, todo lo que hay es de pioneer....
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 22/02/2011
#7
¿Que tipo de filtros son?
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 22/02/2011
En referencia a la primera foto... y antes de leer todo el post, pensaba que Ministry estaba pensando en formar los 4many dj's!!! :mrgreen:

Igualmente la que ha colgado Netz más actual (entendemos) aún da para tres o cuatro dj's a la vez, se puede liar bastante si los tres supiesen coordinarse...

vaya tela!

Interesante lo de los filtros para cada plato, yo me hago la misma pregunta que AlexC

Saludos!
Subir
Netz
#10 por Netz el 22/02/2011
#8
al principio pensaba que seria los vf1 de allen...pero por fin lo encuentro....no me acordaba del nombre asi que he tenido que buscar en todas las paginas de fabricantes que conozco...
son los action filter 2 plus de vermona
Imagen no disponible
espero que la búsqueda le ayude a alguien....

aunque en el ministry los cambiaron por los vf1 de allen....que hoy en dia están descatalogados desgraciadamente....
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 23/02/2011
#7

Esa V6!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Jota Queno
#12 por Jota Queno el 23/02/2011
Gracias por la info Netz!
Según he leído es un filtro analógico de bajos paso altos, con un modo que se denomina Notch, que elimina o aísla el paso de banda para cierto rango de frecuencias...
Nunca había visto algo así para un plato solo... vendría a ser como un filter dedicado pero más completo, en cuanto a que puedes modular la resonancia limpiando o ensuciando el sonido...
vamos, que he flipado... :o
...y lo que me queda por conocer...

saludos!
Subir
Netz
#13 por Netz el 23/02/2011
#11
en la xone 92 de al lado ni te has fijado, verdad?
:campeon:
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 23/02/2011
#13

Heinnn???, habia una 92 por ahi tambien???? :desdentado: :P
Subir
Dani
#15 por Dani el 23/02/2011
Alguien escribió:
En referencia a la primera foto... y antes de leer todo el post, pensaba que Ministry estaba pensando en formar los 4many dj's!!! :mrgreen:

tienes razon... quien hoy en dia ni pincha por lo menos a 6 platos? :juas:
la cabina nueva me parece algo mas razonable, aun asi la sigo viendo algo excesiva... desde luego en esa cabina han tenido todas la mesas que hay y las que quedan por venir... nada mas ver las fotos (y ademas no una a una, sino de tres en tres...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo