Cabina Ministry of Sound

  • 2
d.d.d
#16 por d.d.d el 23/02/2011
Netz escribió:
la foto es antigua, no?
se me hace extraño no ver mas pioneer en cabina...supongo que a día de hoy habrá cambiado mucho


Pues esa foto puede ser 2000 -2002, mas que nada por que fue a finales del 2001 cuando estuve en esa cabina y el unico cdj que habia era un pionner 1000 mk1.
Las fotos son antes de abrir al publico, ya que abrian antes las otras dos salas, la baby room y la otra alargada que nunca me acuerdo como se llama.
el de la foto soy yo con un poco mas de pelo que ahora y sin canas :desdentado:
Las fotos son de las de maquina de carrete de las de antes escaneadas.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAVID IN THE MINISTRY OF SOUND LONDRES 2.jpg
DAVID IN THE MINISTRY OF SOUND LONDRES 3.jpg
DAVID IN THE MINISTRY OF SOUND LONDRES 5.jpg
DAVID IN THE MINISTRY OF SOUND LONDRES 6.jpg
DAVID IN THE MINISTRY OF SOUND LONDRES.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Queno
#17 por Jota Queno el 23/02/2011
Vaya suerte para los residentes! desde luego por equipo no será...
Dicen que pinchan con un patinete cuando han del primer cdj al cuarto :-D
Es broma, pero son muchos metros de reproductores y mesas, algo excesivo si que es... si hay sólo uno en cabina pero si se ponen tres o cuatro, como he dicho la cosa cambia :twisted:
Subir
Djxavi
#18 por Djxavi el 23/02/2011
Yo lo que no entiendo es esto de los mezcladores con los fader de los canales redondos... se que dicen que según el tipo de música van mejor y lo cierto es que nunca los he probado pero se me hace dificil imaginar que sea más comodo...habrá que probar un dia que tal...

:)
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 23/02/2011
#18

Mas que nada lo que premia a estas mesas rotatorias, es la calidad suprema de sonido que tienen, solo eso, luego lo de los faders es pura costumbre de djs veteranos, nostalgia, vintage y tal, precisamente se suelen utilizar para pinchar House, donde las mezclas son mas bien lineales y con poca ecualizacion, mas haya de que ademas se le pueden añadir por separado Isolators, Filtros, Vumetros, EQ's, etc. Pero ya te digo, si luego quisieras pinchar otra cosa que no sea House o similar, pues resulta muy incomodo, ademas si no se dispone de todos estos accesorios que he mencionado, pues como que te faltan controles, mas que nada velocidad de faders, crossfader y Ecualizacion.
A mi personalmente me encantan, pero solo por la calidad de sonido, construccion y belleza, por lo demas me sigo quedando con la que tengo, eso sin duda alguna, pero eso si, si me sobraria la pasta y me quisiera dar algun lujo, pues seguro que me gastaria los 8.000€ que cuesta una V6 y aparte los accesorios que he mencionado antes =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Djxavi
#20 por Djxavi el 23/02/2011
Coño Leo 8.000€ V6, eso no es una mesa, eso es un Ferrari...

:)
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 23/02/2011
#20

Perdón, me he pasado por solo 1.010€ de nada :-P

http://www.djmania.es/tienda/Allen-&-Heath-Xone-V6-p-2806.html

... ;)
Subir
Netz
#22 por Netz el 23/02/2011
#21
por 1000 no la encuentras en ningún sitio....por lo menos por aquí lo mínimo que vi eran 2300...
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 23/02/2011
#22

Es que no he dicho eso, lee bien el hilo... :desdentado:
Subir
Netz
#24 por Netz el 23/02/2011
coño....en el opera me aparece asi la pagina...lo acabo de mirar con el explorer y ya veo lo que costaba... :susto:

por cierto...por si te interesa...aun asi me parece una burrada para lo que es mas aun con la rane mp2016 a casi 1000 menos....
https://www.thomann.de/gb/allenheath_xone_s_6_b_stock.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 23/02/2011
#24

Jajajajaja, es que el Opera es bastante traicionero a veces, por eso lo he dejado de usar hace tiempo ya ;)

Pero si, antes costaba bastante menos de la mitad de lo que cuesta ahora, pero es porque creo que ya no la fabrican mas, son las ultimas unidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo