Cabina para grabar voces y baterias (construccion)

  • 2
rockerhome
#16 por rockerhome el 17/09/2010
Yo te recomendaria, si quieres tener una bateria.. que no hagas una cabina pequeña..porque el motivo del sonido.... Aisla un poco el cuarto, para el tema de la bateria, y para el mic, con el espacio aislado de la bateria, y un reflexion filter, sonara muy bien...vamos eso creo.
Saludos
Yo al final no me monto cabina, me he comprado dos placas de copopren de 2mx1m y las pego en una esquina, y para grabar voces, lo he probado y se nota, la cantidad que absorve con mucha calidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matiaspv
#17 por matiaspv el 17/09/2010
es muy buena idea lo de la tariima desarmable! no se me habia ocurrido! en realidad, la cabina es por una cuestion especial, resulta que yo tengo 21 años, y es posible que el año que viene me valla a estudiar ingenieria en sonido Buenos Aires, mi cuarto no tiene puerta!, y mis padres no quieren ponerla pq cuando yo me valla de casa van a reformarla, entonces, mi idea es hacer algunos trabajos grabando bandas (ya tengo varias bandas interesadas) y ganas un poco de dinero para mis estudios, despues, la cabina la tendre que desarmar..

Me explico?

Lamentablemente no tengo un local que pueda acustizar a mi gusto y como se deberia, entonces opte por esta opcion :)

La idea es producir demos de buena calidad para musicos regionales, pero no producciones profesionales..

Es un home studio.. Un paso intermedio hasta que pueda tener mi propio estudio :D

Gracias por las ideas Alfredo!
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 18/09/2010
bueno armar un espacio para la bateria, es como el costo de poner un puerta
Subir
matiaspv
#19 por matiaspv el 18/09/2010
si, lo se :) es sólo que no puedo poner la puerta :S y ademas tendria que poner la puerta y acustizar y aislar un espacio mucho mas grande.. o sea, mas dinero todavia..
Subir
rockerhome
#20 por rockerhome el 18/09/2010
Pon una cortina de tela muy ancha y que pese mucho, no valdra como una puerta, pero mas que si te lo dejas sin nada...pienso yo
Subir
matiaspv
#21 por matiaspv el 19/09/2010
en realidad lo que pensaba era ahcer una especie de panel revestido con paneles y barrier para tapar la puerta :mrgreen:
Subir
JmProducer
#22 por JmProducer el 27/02/2011
con q sotfware diseñastes eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo