Cabina de voces, Micro

elnone
#1 por elnone el 30/08/2009
Buenas, queria pediros ayuda a los expertos una vez mas!, dentro de 3 meses aprox tendré unos 300€ aprox disponibles, para invertir en una cabina insonorizada y un micro nuevo, la cabina e estado mirando precios de material medidas y demás y me cuesta un total aproximado de 130€ y Micro tengo un Samson C01, y se me a quedado corto, noto mucho ruido en las grabaciones, poca nitidez en la voz y demás, habia pensado en comrpar un CAD 2400 por 115€, me gustaria saber vuestra opinion y que comprarme primero si El material y construir la cabina y primero el Micro, estoy indeciso jeje,
Llevo mucho tiempo pensandolo y porfin me di cuenta que el problema de mi calidad de sonido es la reverbacion de la habitacion donde grabo, por eso pensé en la cabina.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas y consejoS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RpE_LGDF
#2 por RpE_LGDF el 30/08/2009
ahorra un poco mas y pillate un t.bone c800 y en vez de cabina comprate unos paneles para acondicionar la acustica y yasta
Subir
elnone
#3 por elnone el 31/08/2009
RpE_LGDF escribió:
ahorra un poco mas y pillate un t.bone c800 y en vez de cabina comprate unos paneles para acondicionar la acustica y yasta


RpE_LGDF Muchas gracias, al final creo que me compraré el RODE NT-1 que me han dicho que esta muy bien y segun todo lo que e escuchado con el sacas resultados excelentes y lo de los paneles, lo haria pero no tengo ni idea de acustica la verdad y para ponerlo en esta habitacion necesitaria ayuda y pedir ayuda por aqui aunqe pusiera fotos i demás pienso yo que seria demasiada molestia y me sabe mal.
Igualmente Muchas gracias, espero tu respuesta!
Subir
elnone
#4 por elnone el 31/08/2009
up please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo