Cabinas insonorizadas

petekanjol
#1 por petekanjol el 09/08/2007
Hola soy nuevo en el foro, y bueno no tengo mucha experiencia ni demasiados conocimientos sobre acústica o insonorizar.

Soy bateria y vivo en Madrid lo cual ya es un problema porque los locales de ensayo son una locura si no tienes una banda, la cuestión es la siguiente:

Estoy barajando la opción de comprar una cabina insonorizada,e instalarla en mi piso de alquiler, un tercer piso en un bloque normal...dado que, he desechado la opción de insonorizar de obra...

He investigado un poco en internet y lo único que he podido encontrar es una empresa americana
http://www.whisperroom.com/
He contactado con ellos y me han dicho que si que las envían a Spain sin problema y que son modulares osea que puedo montarlas y desmontarlas sin problema...

No se si hay algo así en España, el precio es bastante caro pero dadas las dificultades que tengo me estoy planteando hacer una inversión...mi pregunta es si las condiciones son suficientes para tocar la batería o incluso ensayar en casa???
Hay unas especificaciones técnicas en la web que por supuesto no comprendo...estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme con esto, puesto que es una inversión potente...

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/08/2007
hola:

si, seria interesante saber si zqui en españa hay algo.

lo logico es que lo sepan en alguna empresa de insonorizacion.. pero ya se sabe, españa es diferente.

las cabinas que comentas tienen un muy buena pinta...


Imagen no disponible
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 09/08/2007
No se porque me recuerda a un capitulo del Dr. Who...
Ahora en serio ¿no habia un post sobre una empresa europea que se dedicaba a esto mismo?
Subir
Rocha_Mc
#4 por Rocha_Mc el 09/08/2007
Subir