Cabinas insonorizadas

nawel29
#16 por nawel29 el 23/09/2007
Yo he insonorizado varios lugares y el cliente siempre te pide lo mas barato.
Si te lees varias guias por internet y te informas de que materiales, usandolos conjuntamente en paredes, techos y suelos, insonorisan muy bien.

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
petekanjol
#17 por petekanjol el 02/10/2007
yo estoy hablando de construir algo como esto....

http://www.clearsonic.com/IsoPacB.htm

Me refiero a los paneles no al metacrilato

http://www.clearsonic.com/sorber.htm
Subir
cagiro
#18 por cagiro el 04/08/2009
Hola, hay una nueva empresa en España de cabinas insonorizadas.
Os dejo el link: http://www.demvox.comImagen no disponible

Saludos!
Subir
MrNoNoise
#19 por MrNoNoise el 23/03/2010
Prueba la http://www.studiobricks.com, La tengo y funciona!
Subir
petekanjol
#20 por petekanjol el 04/10/2010
MrNoNoise escribió:
Prueba la http://www.studiobricks.com, La tengo y funciona!



hola!!

hace mucho tiempo que no miraba este post, justamente hoy he me han hablado de estas cabinas.....

Tocas la bateria , o que uso le das....joder me encantaria probarlas o verlas....creo que las tienen en barcelona....

gracias por el dato...
Subir
petekanjol
#21 por petekanjol el 06/10/2010
http://www.demvox.com/home/index.php/contacto.html

encontre esto tb, creo que tienen sede en madrid!!!

salu2
Subir
dannysanchez
#22 por dannysanchez el 06/10/2010
Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...
Subir
ensises
#23 por ensises el 06/10/2010
Alguien escribió:
Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...


ahi tienes toda la razon, tienen unos precios desorbitados.

ayer mismo me enviaron un mail desde demvox con la nueva pagina web y actualizaciones, que decir que estaba m ucho mejor que la anterior, mas fotos, mas datos, planos y demas, pero elñ precio sigue siendo prohibitivo.

en mi caso que me haria falta unos 8 o 10 metros para amplificador de guitarra y alguna mesilla con ordenador, para tampooco estar muy embutido, por menos de 10.000 euros, nada de nada, creo que se pasan un huevo, si quieren vender, deberian de abaratar un pooc el precio final, pero que no se a costa de perder calidad, supongo que asi les ira.

por cierto que es lo que estas construyendo tu exactamente?
Subir
artem mod
#24 por artem el 06/10/2010
dannysanchez escribió:
Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...


No es que se cierren el negocio, el problema es que no existe suficiente mercado como para poder disminuir costes de fabricación, al menos de momento.

Un maquina de corte CNC cuesta un dinero, cuando tienes que incluir esa amortización sobre la previsión de unidades que vas a vender es cuando todo se dispara.

Es como todo, si la previsión es fabricar 20 unidades al año, el coste de fabricación por unidad será X, si la previsión es que podrás fabricar 2000 uds, ahora tendrás X/100...

Si al coste del material que has comprado sumases el precio de las horas que dedicas, verías que en realidad no creo que le quede mucho margen.
Subir
dannysanchez
#25 por dannysanchez el 06/10/2010
Ya, Artem, es un negocio complicado el de las cabinas. Pero me parece que con esos precios no tienen mucho futuro. Ya que para eso directamente te metes en obra. Y si, son muchas horas, como dices, pero ya te digo si contase lo que puse no me lo pensaba aunque siga siendo 3 veces más caro

Un saludo
Subir
artem mod
#26 por artem el 06/10/2010
No es que sea solo con las cabinas. Es un tema general de la acústica, todo es caro.

Cualquier producto de absorción, de aislamiento, en seguida se va de precio, por el simple hecho de que no hay consumo para mantener siempre funcionando la máquina de fabricar.

Actualmente hay productos que cuestan la mitad que hace 15 años, porque su consumo ha aumentado y porque la maquinaria ya está amortizada.

Aunque esto me toca directamente, en este país, más bien nadie en la acústica tiene futuro.

Como firma nearfield. "De fútbol y acústica sabe todo el mundo."
Subir
nearfield
#27 por nearfield el 06/10/2010
artem escribió:
Aunque esto me toca directamente, en este país, más bien nadie en la acústica tiene futuro.

Como firma nearfield. "De fútbol y acústica sabe todo el mundo."

Pues anda que no conozco gente válida que no llega a fin de mes o ha tenido que dejar de currar en acústica... :evil: :evil:

Lo triste es que por culpa de trabajos mal hechos, mucha gente ha tenido que gastar mucho más de lo que inicialmente le hubiera costado el mejor profesional. Y aún así algunos repiten...

No sé qué tal son las cabinas que habéis puesto pero os recomiendo que si os lanzais a hacer una, sepais perfectamente dónde os metéis. Por ejemplo en un encapsulado de una máquina ruidosa (que debe ser por el estilo), la puerta suele costar un 30% y los detalles para que la ejecución sea correcta otro 20% de manera que la cabina en sí es un 50% de los costes. El know-how por supuesto es gratis, ya que se compite con gente que no lo tiene ni lo necesita :twisted:
Subir
onemusic
#28 por onemusic el 06/10/2010
A mi me gustaría saber realamente si la inversión vale realmente la pena. Los pros y los contras. Está claro que el precio es muy alto y que la mayor ventaja es el ahorro de una obra compleja en la mayoría de los casos y el hecho de que en caso de mudanza, la desmontas y te la llevas. Vale realmente la pena comprar una cabina de estas para un estudio pequeño/humilde? Podrían grabarse baterías en condiciones? De cuántos metros cuadrados tendria que ser una cabina de estas para tal fin? No tengo claro el resultado trabajando con estas cabinas....Conocéis a alguién que haya comprado una? O un lugar dónde se puedan "probar" in situ?
Subir
nearfield
#29 por nearfield el 07/10/2010
onemusic escribió:
Podrían grabarse baterías en condiciones?

¿En un piso sin molestar a los vecinos? Habla con Lourdes Acoustics... :twisted:
Subir
onemusic
#30 por onemusic el 07/10/2010
en una casa y con un espacio de 3X4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo