Cable alimentacion Kontrol S4

tantee
#1 por tantee el 06/05/2011
Muy buenas a todos.

Hoy mismo me he encontrado con la sorpresa de que el cable de alimentacion del kontrol s4 se lo ha comido la gata, lo he puesto directamente con el USB pero no es igual. Sabreis decirme donde puedo comprar uno igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 06/05/2011
si la has comprado en una tienda, les llamas y lo reclamas, si te la ha vendido alguien, le llamas y se lo pides, que dificil :D
Subir
tantee
#3 por tantee el 06/05/2011
Gracias Mafias... no habia caido #-o .
Especifico un poco mas para que no haya dudas. Como el que tenia ya lo he tirado quiero saber donde puedo comprar uno igual pero modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.
Subir
Netz
#4 por Netz el 06/05/2011
tantee escribió:
Como el que tenia ya lo he tirado quiero saber donde puedo comprar uno igual pero modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.

mírate en alguna tienda de electrónica una fuente de alimentación universal que suelen tener un selector de voltaje.....

aunque creo que lo mejor sera que llames al servicio técnico y preguntes allí....
Subir
Evan
#5 por Evan el 06/05/2011
l
Subir
amaya dejota
#6 por amaya dejota el 06/05/2011
Lo de la luz que dices no tiene nada que ver con el voltaje, la luz de la s4 se regula en el traktor independientemente del voltaje que le pongas, yo pondria el mismo voltaje que tiene el de serie para no tener ningunn problema
Subir
Dani
#7 por Dani el 06/05/2011
tantee escribió:
modificando el amperaje, con esto obtenemos un pelin mas de luz en el panel del controlador aparte de obtener un poco de mas volumen en los cascos.

los amperios los pide el controlador, no los manda el tranformador a la fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo