Cable de altavoces a MiniJack?

Further
#1 por Further el 29/11/2008
Buenas,

Estoy pensando en construir unos altavoces para regalar estas navidades (la idea proviene de este artículo: http://ikeahacker.blogspot.com/2008/11/this-salad-bowl-sounds-good.html ), pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Voy a utilizar los drivers de dos altavoces de microcadena que me sobran por ahí, y necesito cambiar la conexión de dichos altavoces para que la entrada de audio sea MiniJack, como la de los altavoces de sobremesa para PC. Mi pregunta es: ¿Como conecto los dos cables provinientes de los dos altavoces(4 cables de hecho, dos rojos y dos negros) para conseguir dicha salida? ¿Quizás con cables RCA-MiniJack? :roll:

Cualquier idea será más que agradecida : ))


Saludos!

Erik.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 29/11/2008
Si los altavoces no son autoamplificados..los tienes que conectar a un ampli o minicadena..!
Yo lo juntaria los dos rojos y los podria en el rojo del rca ..y luego juntaria los dos negros y los pondria en el blanco del rca..!

PD:No estoy muy puesto en estos temas..
Subir
Further
#3 por Further el 29/11/2008
Tienes toda la razón del mundo, no había pensando en la amplificación... igual opto por destripar unos altavoces de escritorio y los meto dentro de las bolas de madera y arreglado... arreglaría los dos problemas de una...

Gracias!!
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/11/2008
La conexión con minijack producirá zumbido y encima no encontrarás conector Neutrik que albergue cables de grosor normal para eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo