Cable a la caja externa Maxi Studio Isis...

santc
#1 por santc el 11/04/2009
Hola a todos....

Resulta que hace unas semanas me regalaron una tarjeta Guillemot Maxi Studio Isis....si, aquella famosa tarjeta..jajaaaa!!!!

Bueno, la cosa es que tengo un ordenador que esta perfecto para darle un uso "Amd Athlon XP a 1.4ghz/512mb ram".
Lamentablemente mi amigo me la entrego sin el cable de coneccion que va desde la expansion que se conecta a la tarjeta PCI hasta la caja de coneccion externa con las multiples entradas y salidas......ya saben....el cable largo.

El conector si no me equivoco es como esos de puerto paralelo de las impresoras antiguas que traen 2 hileras de pines "25 pines", pero el conector de la Isis tiene 3 hileras de pines "44 pines si no me equivoco".

En fin, si alguien sabe como se llama este conector para asi poder comprarlo en alguna casa de informatica, lo agradeceria enormemente....y asi le vuelvo a dar vida a esta tarjeta.

Saludos a todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 12/04/2009
Y si no.... con paciencia y cuidadito, te haces uno.... (es una posibilidad)
Subir
santc
#3 por santc el 12/04/2009
Superlimon.....

La verdad es algo que he estado pensando, averigue que el tipo de conector se llama DB-44.

Exactamente seria un cable que ambos extremos tengan conectores "macho", aca parece que venden uno:

http://www.ciao.es/Nortel__1189894#productdetail

....pero es como de 4.6 metros y creo que segun los de Guillemot, la cosa aguantaba bien hasta con un cable de 2 metros.

Uuuuuf....hacerlo me parece una tarea algo tediosa...."...son 44 pines por conector....y son 2 conectores...." y ademas no se bien lo de como seria el tema de que coincidan los pines "....los de Guillemot podrian haber sacado un esquema del cable..."

En fin....a ver como nos va con esto, gracias por tu consejo y espero poder resusitar luego esta tarjeta que al menos a mi me dio muchas satisfacciones por alla en el 2000.

Saludos!!!
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 12/04/2009
tio, yo creo que debo tener mi isis por ahí guardada... dejame echarle un ojo y te cuento. Mandame privi para recordarmelo el lunes que viene, que me voy toda la semana a currar fuera.

Pero si lo tengo, te lo regalo, tron.

Salu2!
Subir
santc
#5 por santc el 24/04/2009
Ikoman.....te acabo de enviar un privado.
Subir
santc
#6 por santc el 04/05/2009
Vamos.....seguro que alguien tiene algun cable de esos que ya no de la uso.

Ikoman amablemente esta buscando el cable que tenia con su Isis....pero al parecer no le ha ido bien.....e igual aprovecho de expresarle publicamente mi eterno agradecimiento por su esfuerzo y generosidad.

Eso.....a ver si aparece algun cable.

Saludos a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo