Cable de conexión monitores behringer truth B2031A

pablogisbert
#1 por pablogisbert el 21/02/2009
Hola a todos! Mi problema es que me he comprado los monitores BEHRINGER TRUTH B2031A y solo vienen con el cable de luz, es decir, de los monitores a la tarjeta de sonido no. Las conexiones que tiene son jack y XLR.
Mi tarjeta de sonido es una CREATIVE XFI BLASTER SOUND y todas las entradas que tiene son minijack.
¿Puedo conectar los dos monitores a la salida de audio de un minijack?
¿tienen que ir por separado o necesito algún pequeño aparato?
Perdonen mi ignorancia, pero soy principiante y me gustaría estar seguro antes de comprar el cable, jeje.
Espero respuestas, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 21/02/2009
Necesitarias un jack en Y...!

Yo que tu antes de comprar nada mas..me compraba una tarjeta de sonido!

Saludoss
Subir
pablogisbert
#3 por pablogisbert el 21/02/2009
Hola, gracias por tu respuesta kizito, ya he conseguido conectarlos, aunque de diferente forma jeje.
¿Mi tarjeta no es buena? La compre pensando que calidad precio estaba bastante bien, ya que ando escaso de fondos... jeje! ¿Qué tarjeta me recomendaríais? Un saludo.
Subir
juaniviris
#4 por juaniviris el 22/02/2009
Buenas
simplemente si tu tarjeta tiene un minijack estereo de ahi puedes sacar dos cables "mono" terminados cada uno en jack y listo.
Lo de la tarjeta de sonido es verdad que es una tarjeta para "jugar" pero dependera del uso que le quieras dar, el tiempo te ira dando idea de que tipo de tarjeta necesitas, (poca latencia, sonidos integrados, controladores etc.)
saludos
Subir
juaniviris
#5 por juaniviris el 22/02/2009
Buenas
simplemente si tu tarjeta tiene un minijack estereo de ahi puedes sacar dos cables "mono" terminados cada uno en jack y listo.
Lo de la tarjeta de sonido es verdad que es una tarjeta para "jugar" pero dependera del uso que le quieras dar, el tiempo te ira dando idea de que tipo de tarjeta necesitas, (poca latencia, sonidos integrados, controladores etc.)
saludos

lo siento se duplico
Subir
pablogisbert
#6 por pablogisbert el 22/02/2009
Gracias Juaniviris por tu respuesta, de momento eso es lo que he hecho.
Lo malo es que el sonido será mono y no estéreo como me gustaría, ¿las tarjetas para producción musical tienen entradas de jack para mis monitores? ¿Qué tarjeta de sonido me recomendaríais que no sea demasiado cara? Un saludo a toda la gente de hispasonic, esta página es estupenda:D
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 23/02/2009
No. Tal como te recomienda juaniviris el sonido será estereo y no mono.

Se trata de sacar dos lineas mono de un jack estereo. Una de las lineas mono tendrá el canal izquierdo y la otra el derecho.

Y si quieres cambiar la tarjeta intenta pillar una que tenga salidas de jack y entradas de jack y cannon con alimentación phantom para que puedas conectar directamente micrófonos.

Por ejemplo:
http://www.musik-produktiv.es/tascam-us-144.aspx
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-25-ex.aspx
Subir
juaniviris
#8 por juaniviris el 23/02/2009
xacto
Subir
pablogisbert
#9 por pablogisbert el 02/03/2009
Gracias por vuestros comentarios amigos, cuando tenga algo mas de dinero me compraré la tarjeta! un saludoo! Gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo