Cable de conexión monitores behringer truth B2031A

pablogisbert
#1 por pablogisbert el 21/02/2009
Hola a todos! Mi problema es que me he comprado los monitores BEHRINGER TRUTH B2031A y solo vienen con el cable de luz, es decir, de los monitores a la tarjeta de sonido no. Las conexiones que tiene son jack y XLR.
Mi tarjeta de sonido es una CREATIVE XFI BLASTER SOUND y todas las entradas que tiene son minijack.
¿Puedo conectar los dos monitores a la salida de audio de un minijack?
¿tienen que ir por separado o necesito algún pequeño aparato?
Perdonen mi ignorancia, pero soy principiante y me gustaría estar seguro antes de comprar el cable, jeje.
Espero respuestas, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 21/02/2009
Necesitarias un jack en Y...!

Yo que tu antes de comprar nada mas..me compraba una tarjeta de sonido!

Saludoss
Subir
pablogisbert
#3 por pablogisbert el 21/02/2009
Hola, gracias por tu respuesta kizito, ya he conseguido conectarlos, aunque de diferente forma jeje.
¿Mi tarjeta no es buena? La compre pensando que calidad precio estaba bastante bien, ya que ando escaso de fondos... jeje! ¿Qué tarjeta me recomendaríais? Un saludo.
Subir
juaniviris
#4 por juaniviris el 22/02/2009
Buenas
simplemente si tu tarjeta tiene un minijack estereo de ahi puedes sacar dos cables "mono" terminados cada uno en jack y listo.
Lo de la tarjeta de sonido es verdad que es una tarjeta para "jugar" pero dependera del uso que le quieras dar, el tiempo te ira dando idea de que tipo de tarjeta necesitas, (poca latencia, sonidos integrados, controladores etc.)
saludos
Subir
juaniviris
#5 por juaniviris el 22/02/2009
Buenas
simplemente si tu tarjeta tiene un minijack estereo de ahi puedes sacar dos cables "mono" terminados cada uno en jack y listo.