Que cable es

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 09/08/2008
Hola mi equipo suena mal y quiero ir sacando conclusiones para ver si encuentro el fallo de una vez.
Haber mi primera pregunta:mis cajas acusticas bi-amplificadas tienen las dos entradas normales de rca (r y l)y las entradas de la mesa son de jack 6'3(r y l),al llevar en un extremo los conectores jack el tecnico me lo ha hecho con cable de microfono¿es correcto ese cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EDDING 83
#2 por EDDING 83 el 09/08/2008
aparte los conectores jack que me ha puesto son mono y segun en las instrucciones de la mesa tienen que ser estereo¿influye algo de esto en el mal sonido del equipo?perdonad por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de esto
un saludo
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/08/2008
1. Sí, el cable que se llama 'de micrófono' sirve también para hacer cables para monitores.
2. Que las conexiones sean no balanceadas en tiradas cortas de cable no debería de darte problemas.
3. Con los datos que has dado es muy difícil saber porque tu equipo suena mal. Intenta dar más detalles, qué tipo de ruidos tienes, dónde se producen...
Subir
EDDING 83
#4 por EDDING 83 el 10/08/2008
Dark-Mt escribió:
1. Sí, el cable que se llama 'de micrófono' sirve también para hacer cables para monitores.
2. Que las conexiones sean no balanceadas en tiradas cortas de cable no debería de darte problemas.
3. Con los datos que has dado es muy difícil saber porque tu equipo suena mal. Intenta dar más detalles, qué tipo de ruidos tienes, dónde se producen...

Hola Dark-Mt,problema solucionado..ayer desmonte todo el cableado y lo volvi a montar y wala.. sonido limpio,creo que era por los conversores que estaban conectados al contrario #-o ,ahora si suena de lujo lo puedo poner al volumen que quiera que no distorsiona nada :D ,bueno tio un millon de gracias por tu interes =D> =D> =D> =D> =D>que quieras que no ya se algo mas sobre este mundillo..
venga Dark..
un saludo campeon!!! :wink:
PD:menos mal tio porque tenia pensado en vender la isp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo