Cable Fostex T-7

jipoc
#1 por jipoc el 28/03/2011
Se me ha roto el cable de los auriculares Fostex T-7, sabeis donde puedo comprar un cable que me venga con el Jack puesto y de divida con dos cables y por banda, para ya soldarlo directamente a cada auricular?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jipoc
#2 por jipoc el 29/03/2011
Por favor todos a la vez no que no me aclaro con tantas respuestas
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 30/03/2011
jejeje
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/03/2011
tiendas de electronica? compras un jack, cabel de audio y lo montas tu mismo, si no compra cable de los hd 25 que sale barato (unos 50 euros xD).
no te has planteado pasar el cable por la diadema y asi no tener el incordio del doble cable? es mucho mas incomodo usar doble cable....
Subir
jipoc
#5 por jipoc el 31/03/2011
Es que ya intente soldar los 4 cablecillos en un Jack y se me hizo un poco complicado, se tocavan unos cables con los otros y me quedaba bastante mal. Preferiria comprar algo que este hecho.
En los Fostex T-7 no se me ocurre como hacer pasar el cable por la diadema, como no lo pegue con cinta...
Saludos
Subir
Dani
#6 por Dani el 31/03/2011
#5 soldar no es tan complicado, otra opcion, compras un jack a dos rca y aprovechas unicamente el cable...
de todas formas venden cables ya hechos con jack al final para auriculares, te sale un poco mas caro pero te va a salir mejor
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 01/04/2011
Preferiria la opción de comprar el cable ya hecho con el jack al final o tambien el cable con 2 RCA si el cable es bueno, sabes algun sitio donde comprarlo por internet?
Saludos
Subir
Dani
#8 por Dani el 01/04/2011
#7 aqui tienes varias tiendas de audio https://www.hispasonic.com/foros/etiendas/86651 aunque cables asi no se si tienen...
aunque lo mejor es ir a una tienda de electronica, si se lo dices en algunas te lo sueldan y todo, si preguntas en un tienda de electronica en alguna fijo que tienen cable con jack ya soldado y el otro extremo libre
Subir
jipoc
#9 por jipoc el 04/04/2011
Muchas gracias por la ayuda, a ver si encuentro algun cable que me sirba
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo