Cable MIDI

Vitalij
#1 por Vitalij el 24/01/2004
Hola a todos Hispasonicos!
Me gustaria saber que cable necesito para conectar mi Korg X3 al ordenador para editar sonidos,organizar bancos...etc
¿Puede se este que aparece en el enlace?

http://www.pc-midi-shop.com/product_inf ... cts_id=166

Soy de Aguilas(Murcia) y no lo encuentro en ningun lado :(
Alguien me dice donde hay y cuanto vale?
Antes de formatear me ordenador me descargue un programa en el que podian modificar y ordenar los sonido.Traia muchos sintes:Alguien sabe como se llama?Un Saludo y GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 24/01/2004
Hola............el cable que necesitas tiene por un lado un puerto joistick de 15 pines y por el otro lado un MIDI in y un MIDI out....................
Supongo que en cualquier tienda de música lo tienen que tener. O en una tienda de informática.
Yo no recuerdo dónde lo compré. Ya no lo uso, si no lo encuentras mándame un privado y te lo dejo baratito, OK?
Por cierto, el puerto joistick de 15 pines se conecta a la tarjeta de sonido (al conector amarillo que tiene la misma forma) y el otro extremo, el MIDI out al MIDI in del Korg X3 y el MIDI in al MIDI out del Korg.

Venga, un saludo ¡¡¡¡ :wink:
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 27/01/2004
gracias Woodman
me dices en kuanto me dejas el cable??
Nadie mas me puede ayudar????
:?: :?: :?:
Subir
Quique
#4 por Quique el 27/01/2004
Yo he comprado el mismo cable esta semana por 12 euricos de na............ 8)
Subir
Vitalij
#5 por Vitalij el 27/01/2004
donde lo has pillado?'
vale para el x3 y para lo que lo necesito?
Dame mas datos Theblackdoor
Subir
TweeteR
#6 por TweeteR el 27/01/2004
Vitalij si tu korg lo admite puedes hacerlo. Tiene que aparecer en el manual las opciones que se pueden editar con el cable midi. Donde conseguirlo... en cualquier tienda de informatica. Antes hacxe años valian mil duros de los de antes ahora estan por lo que dijo theblackdoor, euro arriba euro abajo depende de la tienda. No conozco mucho ese korg pero son todos muy manejables en ese aspecto.
Subir
Vitalij
#7 por Vitalij el 28/01/2004
Alguien me puede dar mas señas de cable??
pregunte en todas las tiendas de informatica de mi pueblo(Aguilas,Murcia)
y no habia en ninguna.Ademas,pregunte en una tienda espacializada en audio y tampoco tenian.Este fin de semana subire a Murcia y preguntare por ahi.Si hay algun usuario de Murcia y me puede facilitar la direccion de la tienda en la que haya le estaria eternamente agradecido!
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.GRACIAS
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo