Cable midi

Tana
#1 por Tana el 15/02/2005
Hola una vez más... Quería saber si es posible hacerme yo un cable midi o tengo que conformarme con los que vienen ya hechos y no pasan de los 9 metros... yo necesito 14-15m así que si alguien me puede asesorar sobre cómo se hace un cable midi, lo agradezco.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 15/02/2005
Si estamos hablando de un simple cable de conetor DIN a conector DIN, puedes usar cualquier cable de buena calidad como los que se usan para microfono, osea de 2 conductores y malla, en si 2 hilos se utilizan para la comunicacion y el tercero le soldas la malla en cada extremo.
El orden exacto de como van soldados no lo tengo ahorita a la mano pero seria solo cosa de darle un googlazo para encontrar al gun diagrama, pero segun recuerdo habia un limite recomendado para el largo del cable :roll:
Subir
lokez
#3 por lokez el 15/02/2005
el límite para los cables midi creo que se situa en unos 17 m
Subir
Tana
#4 por Tana el 15/02/2005
Hola otra vez. Vaya rapidez contestando. La verdad es que ahora no parece tan difícil, sabiendo que sólo son 2 hilos y malla podré pasarlo a través de la manguera de audio y ahorrarme el largo cable.\:D/
Gracias por las respuestas
Salud
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 15/02/2005
HOla, en algún otro hilo alguien había comentado que con 9 metros tenía a veces problema con determinado controlador.

En fin, haz uno que no es tan caro y pruébalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas