¿que cable necesitas para esto?

produccionesmp3
#31 por produccionesmp3 el 25/11/2009
nosé, yo quiero que se escuchen los 2 auriculares y bien xD :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superguille80
#32 por superguille80 el 25/11/2009
No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.
Subir
Pedro Fdez
#33 por Pedro Fdez el 25/11/2009
superguille80 escribió:
No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.


Eso es lo que le he explicado que haga. Pero se que hay sistemas que si no conectas los 2 envíos no van en stereo, como es el caso de los PSM200 de Shure.
Subir
produccionesmp3
#34 por produccionesmp3 el 25/11/2009
entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados? :)

GRACIAS DE TODAS MANERAS. :mrgreen:
Subir
Pedro Fdez
#35 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados? :)

GRACIAS DE TODAS MANERAS. :mrgreen:


Yo pienso que no... Amenos que gastes dinero en otro tipo de emisora, otra mesa de mezclas o una mesa de mezclas para monitores.
Subir
produccionesmp3
#36 por produccionesmp3 el 25/11/2009
''sogavigo'' dice que tiene varias emisoras en la orquesta y que funcionan estupendamente (Dice que las sustiyo por las emisoras Sennheiser), pero nose como las tendra conectadas.. emmm entonces que tipo de mesa tendria que adquirir? :) ademas yo pienso.. que poniendo un jack hasta un amplificador de auriculares desde la salida de auriculares.. y como tienen 4 canales podria poner un cable Jack/XLR a cada ''y'' y conectarlo, pienso que funcionaria.. pero no estoy seguro.. ademas hay muchos grupos y artistas que tienen hasta 8 emisoras de in ear, pero no se como las tendran conectadas xD

Gracias.
Subir
superguille80
#37 por superguille80 el 25/11/2009
En la gira de este verano llevaba 12 envios in-ear con siete emisores senheisser, metes una señal distinta por L y otra por R, luego en la petaca balanceas la señal que corresponde a cada una todo a la iquierda o todo a la deecha. Con la Y te funcionará todo correctamente.
Subir
superguille80
#38 por superguille80 el 25/11/2009
_Deep_ escribió:
superguille80 escribió:
No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.


Eso es lo que le he explicado que haga. Pero se que hay sistemas que si no conectas los 2 envíos no van en stereo, como es el caso de los PSM200 de Shure.


No, tu le has dicho que coloque una Y después de la segunada caja, yo le he dicho que la ponga directamente a las salida del auxiliar de la mesa, que en caso de ponerlam, seria el mejor sitio.
Subir
superguille80
#39 por superguille80 el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados? :)

GRACIAS DE TODAS MANERAS. :mrgreen:


¿Para que quieres tener dos emisores conectados a la vez si sólo puedes enviar una sola señal?, si lo que quieres es tener dos petacas con el mismo sonido basta con sintonizar las dos en la misma frecuencia que la emisora.
Subir
Pedro Fdez
#40 por Pedro Fdez el 25/11/2009
superguille80 escribió:
produccionesmp3 escribió:
entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados? :)

GRACIAS DE TODAS MANERAS. :mrgreen:


¿Para que quieres tener dos emisores conectados a la vez si sólo puedes enviar una sola señal?, si lo que quieres es tener dos petacas con el mismo sonido basta con sintonizar las dos en la misma frecuencia que la emisora.


Es verdad, no había caido en la frecuencia de las emisoras...
Subir
Pedro Fdez
#41 por Pedro Fdez el 25/11/2009
superguille80 escribió:
_Deep_ escribió:
superguille80 escribió:
No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.


Eso es lo que le he explicado que haga. Pero se que hay sistemas que si no conectas los 2 envíos no van en stereo, como es el caso de los PSM200 de Shure.


No, tu le has dicho que coloque una Y después de la segunada caja, yo le he dicho que la ponga directamente a las salida del auxiliar de la mesa, que en caso de ponerlam, seria el mejor sitio.


porque él antes quería 2 monitores de escenario y 1 emisora In Ear. Ahora a cambiado de idea a 2 emisora In Ear.
Subir
superguille80
#42 por superguille80 el 25/11/2009
_Deep_ escribió:
[

porque él antes quería 2 monitores de escenario y 1 emisora In Ear. Ahora a cambiado de idea a 2 emisora In Ear.


Entonces nos estamos liando nosotros mas que él :mrgreen:
Subir
produccionesmp3
#43 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Jajajaja que lio, perdonad por todo este rollo, ya se que aclarando estas dudas despues alguien le sirve igual que ami.

Vamos a ver.. yo quiero tener 2 altavoces para el publico y dos pequeñitos que serian los monitores de suelo para mi, pero si tengo lo in ear para que quiero los del suelo verdad? aunque no vendria mal tener 2 pequeños..

Yo lo quiero todo correcto, para controlarlo y no tener problemas en algun desajuste en los directos y que pueda solucionarlo todo desde la mesa.

Por otra parte, que yo sepa todos los in ear sacan el mismo sonido por todas las petacas verdad?

Bueno aver si resolvemos todo esto y procedo a la compra del material xd'

GRACIAS.
Subir
produccionesmp3
#44 por produccionesmp3 el 25/11/2009
Otra cosa x'D

Si quiero conectar por ejemplo 8 altavoces, y 4 bajos, osea 4 altavoces a cada lado y 2 bajos a cada lado y quiero sacar el mismo sonido por todos como tendria que hacerlo?

GRACIAS

pd: otra duda que me planteo mucho =)
Subir
superguille80
#45 por superguille80 el 25/11/2009
Vamos a ver, depende de si en el escenario estais 3 personas o 15 (es un decir) si hay bateria, que instrumento tocais...

Por los in-ear se reproduce el sonido que tu envies, no el mismo por todos, lo que quiero decir es que si quieres 2 petacas de in-ear para reproducir lo mismo no necesitas dos emisoras, sólo una, y sintonizas las dos petacs en la misma frecuencia.

Estamos haciendo todo esto con un sólo auxiliar, porque yo supongo que el otro lo usaras para los efectos (digo yo) porque si no me equivoco esa mesa tien dos auxiliares (no suelo trabajar con behringer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo