¿que cable necesitas para esto?

Pedro Fdez
#61 por Pedro Fdez el 25/11/2009
produccionesmp3 escribió:
Tu has trabajado con artistas de OT? xD
que es la d.i ? xD

gracias.


Como técnico de Monitores con una empresa.

Afú... Ahora una D.I. jejje

Haber, una D.I. o caja de inyección te sirve para combertir una señal no balanceada tipo Jack/RCA a una señal balanceada XLR. Se utiliza por jemplo: Bajos, teclados, música de portátil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aikilyu
#62 por aikilyu el 26/11/2009
Perdona ProducionesMP3... sé que lo mismo no debería meterme, pero me da la impresión de que vuelves a las andadas y no me queda más remedio que "advertir" a _Deep_ y al resto de la peña que trata de ayudar (cosa que conlleva un esfuerzo y un tiempo, aunque no lo creas) de qué va todo esto en realidad:

Echadle un vistazo a este post... y cómo va degenerando:
https://www.hispasonic.com/foros/cuanto-costaria-estudio-como-este/289143

No trato de vetarte ni nada por el estilo, pero tío... te tienes que ubicar un poco, en serio.
Subir
produccionesmp3
#63 por produccionesmp3 el 26/11/2009
Pues no te metas porque estoy hablando con ellos y me ayudan.
(cosa que tu no)

Para empezar ese post no fui yo porque me fui de vacaciones y me deje el acceso abierto y mi vecino el muy tonto se puso a decir tonterias, perdonar por las molestias, pero yo no fui.

Y si sabes de lo que estoy hablando, no te metas, si tanto no te intereso no te metas.

Cosa que agradezco a _deep_ que me ayudado y me a sacado de varias dudas y se lo agradezco. :mrgreen:
Subir
aikilyu
#64 por aikilyu el 26/11/2009
ProduccionesMP3... de verdad que lo siento, no disfruto con esto... pero este post es exactamente igual al que escribió tu "vecino". Tienes que centrarte un poco, macho... aceptar cuáles son tus conocimientos y empezar poco a poco. No te líes a preguntar sobre qué es una caja de inyección y no me digas que vas a montar un line array cuando aún no tienes una mesa de sonido. Todos vamos a querer ayudarte con tus preguntas, pero si sirve para algo. No puedes abrir un hilo para que te den un curso general de Sonido Directo...

Estás empeñado en comprar sistemas de monitores que no vas a saber usar y que no tienen sentido para lo que quieres hacer... No tienes equipo, no tienes local, no tienes conocimientos, no tienes presupuesto... En serio, relájate, empieza desde cero, concreta tus preguntas y tus necesidades y SE HUMILDE, que si no poco vas a poder aprender!

Entiendo que tienes una idea de lo que te gustaría hacer/tener, y me parece cojonudo... pero vas a tardar el triple en conseguirla si no te relajas y empiezas desde el principio, quieres abarcar demasiado en poco tiempo y no te va a dar resultado, hazme caso.

Por otra parte, la gente que contesta a tus preguntas gasta su tiempo en ello, así que medítalas un poco antes de formular otras... esto es un foro serio, no es un chat.

Espero que cambies el rollo, por el bien de todos, y por el tuyo en particular.
Subir
produccionesmp3
#65 por produccionesmp3 el 26/11/2009
Claro, me tendre que defender cuando en otros post se rien... bueno me da igual. por eso mismo doy mis dudas para que me las resuelvan y poder comprarmelo, y disfrutarlo, tengo dinero, tengo 2 habitaciones y tengo 1 local pequeño para tu información, pero esque no tienes porque decir nada porque no sabes nada de mi.
Hay mucha gente que me ayudado y que yo lo leeo y lo releeo y doy opiniones. Gracias a determinados usuarios de este foro me an ayudado y le doy mil gracias, pero no juzgen sin saber.
Subir
aikilyu
#66 por aikilyu el 26/11/2009
Tienes razón, no sé nada de ti... por eso solo juzgo tu actitud en el foro, seguramente serás una persona de puta madre, eso no lo discuto, pero hay algo que no funciona. Me dices que te tendrás que defender cuando otras personas se rían de ti... no tiene por qué ser así, ni mucho menos. Pero para eso tienes que cambiar el chip... cuando eso ocurra estaré el primero para resolverte cualquier duda que pueda.

Saludos.
Subir
produccionesmp3
#67 por produccionesmp3 el 26/11/2009
Muchas gracias, pero te repito que fue mi vecino que me conecte en su ordenador y no cerre sesion despues el como vio todos los post pues os siguio el rollo hasta que vine y le dije cuatro cosas..
Pero disculpen, y no, no tengo la intencion de ''vacilaros'' en ningun post de aqui para adelante ya que los otros no se pueden borrar o eso creo.

Disculpenme a todos, por aver cometido el fallo.
Subir
frank_aguilas
#68 por frank_aguilas el 26/01/2010
Buenas quiero comprar dos cajas pasivas de este tipo:
https://www.thomann.de/es/peavey_pro15_m ... system.htm

y esta etapa:
https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm

Y conectarlas a un mp3 para salir desfilando con un coche-carroza. No sé que cables necesito para que suenen. ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
danimillan
#69 por danimillan el 27/01/2010
Hombre, bajo mi punto de vista, la etapa es algo cortita. Yo te recomendaría una con algunos wattios más, por ejemplo
https://www.thomann.de/es/tamp_ta1050ii_endstufe.htm
o esta
https://www.thomann.de/es/samson_sx1800.htm
para ir un poco más sobrado
En el tema de cables, necesitarías un par de speakon-speakon (depende los metros que necesites) para conectar los altavoces a la etapa. También conectaría el mp3 a una mesa pequeña (no sé si quieres conectar algún micro)
https://www.thomann.de/es/the_tmixmix_502.htm
Esta es un mesa bastante barata con un par de canales donde además de poder conectar el mp3 podrías conectar un micro. Para conectar la mesa a la etapa necesitarías 2 Jack Mono-Jack Mono o Jack Mono-Xlr macho
y después para conectar el mp3, a esa mesa por ejemplo, Jack stereo 3.5mm - 2 Rca

Creo que no se me olvida nada
Subir
frank_aguilas
#70 por frank_aguilas el 28/01/2010
Gracias por la respuesta. Al final voy a pedir dos cajas the box pero de las de un cono de 15". También voy a haceros caso y pillar la etapa cara. El cableado será dos speakon a jack mono de la etapa a las cajas y minijack stereo a 2 XRL macho de la etapa al mp3. Saludos y ya contaré si ha tirado lo suficiente jejeje.
Subir
Chuminalia
#71 por Chuminalia el 03/06/2012
Hola amigos!

Sabeis si en una mesa behringer pequeñita 1002fx, tambien podria utilizar el sistema in ear de thomman? Hay una salida control room y otra phones, pero no sé como se hace. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo