Cable para auriculares

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 09/03/2015
Hola muy buenas, recientemente compré este aparato: behringer micro mix MX400 (adjunto foto), es para tema de monitoraje, mezclarme varias señales yo ami gusto, el problema viene cuando conecto en el output los cascos, solo se me escucha uno de los cascos, el problema supongo que venga dado porque la salida es mono, así que he comprado un alargador de cascos ya hecho y una hembra de minijack para estañársela yo por mi cuenta, ya lo he hecho como creía que era, pero sigo escuchando solo por un casco. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Nose si es la sección adecuada, de antemano... GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
7918172_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bronza
#2 por bronza el 09/03/2015
hola
Es posible que los cascos estén mal?
intenta conectarlos en el móvil u en otro sitio
Un saludo
Subir
IOI
#3 por IOI el 09/03/2015
Si mezclas señales mono, escucharás señales en mono.
Los auriculares necesitan 2 señales: una para el lado derecho y otro para el izquierdo. Hay conectores/adaptadores mono a estéreo para auriculares.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 09/03/2015
Según comentan los usuarios en Thomann es un mezclador monoaural de cuatro canales, así que complicado lo tienes.
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 09/03/2015
Hola,

El alargador de cascos que has hecho debe ir de la siguiente manera (asumiendo que lo que has re-hecho es el macho):

T: ambos cables de señal
R: nada / malla
S: malla

Un saludo
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 09/03/2015
Por cierto, por si algunos de los talibanes de este hilo

https://www.hispasonic.com/foros/puedo-conectar-auriculares-main-out/469324

se pasasen x aquí, estaría bien que pongas una foto de tus cascos echando humo ...
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 09/03/2015
Puentear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
114b.jpg
Subir
dani_prieto
#8 por dani_prieto el 17/03/2015
Hola muy buenas, muchas gracias a todos por las respuestas, he estado un poco liado estos días y no he podido contestar antes. Bien por lo que he visto lo que hay q puentear es el jack del alargador de cascos, yo había probado lo contrario es decir, habia cojido una hembra de minijack y le habia juntado las dos patillas (L y R), voy a probar a comprar otro alargador de cascos normal, y le voy estañar un jack (TRS) y voy a puentear la punta y el anillo como bien decis.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDON POR MI IGNORANCIA JEJEJEJ

YA ESCRIBO AQUI EL RESULTADO.

GRACIAS DE NUEVO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo