Cable para conectar shure 58 a tarjeta de sonido?

Origami
#1 por Origami el 27/06/2003
hoy me he comprado la tarjeta de sonido terratec dmx 6 fire y un shure sm58, y al llegar a casa me he dado cuenta de q el micro no lleva cable alguno. Sabéis q tipo de cable necesitaré para conectarlo a la tarjeta? y cuanto cuesta aprox?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2003
Ahora no recuerdo si la DMX 6 Fire tiene previo de micro. Si es así, debes comprar un cable canon-canon. Fíjate que el conector en el micro es canon, y en un previo será igual. Si no tiene previo, tendría algún tipo de jack, con lo que tendrías que comprar canon-jack. Sobre el precio, ni idea. Mi Shure PG-58 vino con el cable incluido....
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/06/2003
tiene un pequeño previo, sí. O eso creo. Y no, mi shure no lleva ni un solo cable.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2003
OK, entonces si tiene previo seguramente será un canon-canon. Quizás en alguna tienda que venda porinternet puedes encontrar precios orientativos.
Subir
Jacq`s
#5 por Jacq`s el 28/06/2003
Hola Origami. El cable que te hace falta es Canon hembra (para conectar al micrófon) y en la otra punta jack macho para entrar en la tarjeta. Después con el potenciometro "Gain" podrás controlar la entrada de señal del micro. El precio del cable puede oscilar, pero más o menos uno de 4 metros un poco decente puede costar sobre 12 euros aproximadamente.

Un saludo,


Jacq`s
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/06/2003
muchas gracias x vuestra ayuda, es q me he pegao un chafón al ver q no llevaba cable, sniff sniff. gracias.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/07/2003
gracias, ya compré el cable y me costó exactamente 12 euros, menudo ojo el de Jacq's!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas