Cable para estos altavoces

josetegti
#1 por josetegti el 18/07/2013
Hola,estaba mirando pasivos y me encuentro con estas conexiónes, no tengo mucha idea y tengo minicadena , conexiones de cable pelado a cable pelado.La conexion qie digo es esta de la foto

http://www.bax-shop.nl/passieve-fullrange/reloop-control-one-fidelity-luidsprekerset-wit/product-details.html

Como se llama esa conexión? Puedo encontrar un cable que sea por un lado pelado y otro lado esa conexión? No soy capaz a poner la foto directamente porque estoy con el teléfono, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
torrijos777
#2 por torrijos777 el 18/07/2013
Hola compi.
No se ve muy bien la foto del enlace, pero si es como la que yo te adjunto, el tipo de conector macho que necesitas se llama BANANA y los hay para audio y otros muy fáciles de encontrar que se utilizan para las conexiones de las fuentes de alimentación que se usan para emisoras de radioaficionado.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conectores-dobles-para-parlante-medida-75x75mm-banana-plug_MLC-F-4308942882_052013[1].jpg
SPC-425B[1].jpg
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 19/07/2013
#2 gracias por la respuesra, , entonces se puede comprar un cable digamos banana RCA?
Subir
torrijos777
#4 por torrijos777 el 19/07/2013
No tengo muy claro que tengas justo cable RCA/Banana, pero los conectores sueltos para soldar, seguro que si!!
También hay tiendas en las que por encargo te fabrican el cable con los conectores que quieras siempre que sean compatibles.
Te paso enlace por si te sirve de ayuda, aunque te pilla un poco lejos!!!
http://www.conectrolinformatica.com/
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 19/07/2013
Vale si al final compro tendre que pedir que me lo hagan, entonces viendo que no hay cables hechos ya, , entiendo wue no es muy usual conectar este tipo de altavoces a una minicadena no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo