Cable para mis monitores

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 28/04/2006
:D

el chiste cuenta que era un tio tan tonto, tan tonto, tan tonto, que pidio unos monitores por correo y cuando le llegaron no tenia cable para enchufarlos a la tarjeta. :oops:

en la tarjeta hay dos salidas mono NO balanceadas con jacks de 1/4", y los monitores llevan LXR balanceadas.

¿cable balanceado o no balanceado?

¿si lo compro balanceado funcionara con la salida de la tarjeta no balanceada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 28/04/2006
gracias chicos, he comprado uno sin balancear. :lol:
Subir
miantrox
#3 por miantrox el 28/04/2006
Esa historia estuvo comiquisima jajaja, pero no te creas, hay muchos cuentos por alli iguales o peores, lo que pasa es que no todos hechan la historia jajaja, mira, puedes comprar un cable especial, o hacerlo, para llevar la senal desbalanceada a los monitores y ya, lo unico es que pierdes un pelo de calidad y todo el cuento, pero no es grabe. Por cierto, revisaste que no tiene mas conexion, como una rca o algo asi los monitores???
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 28/04/2006
gracias tio por la ayuda, ya lo he solucionado, en los monitores solo hay entradas XLR, nada mas.

segun me ha contado el chico de la tienda es que tanto daba si las salidas eran balanceadas o no, que con un cable no balanceado iria bien.

hombre, eso de que perdere calidad ya lo se, pero el cable es de apenas un metro de largo, no creo que con eso se cuele mucho ruido.

Ahora el problema que tengo es el de bajar el volumen a los monitores, mi tarjeta m-audio no lleva control de bolumen para la salida, vaya lata.
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 28/04/2006
Como te dije, la perdida de calidad es infima, con respecto a lo del control del volumen, en el panel de control de la tarjeta debes tener un control pa nivelar eso, lo ideal es que medio calibres la salida, de modo que no tengas que bajar y subir volumenes cada vez, asi tendras un nivel standar cada vez que pongas a sonar los monitores y eso, tambien debes tener ese panel de control abierto cada vez que trabajes porcia las mocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo