Cable en y para sacar dos señales de un mic figura de 8

cristobal Rg
#1 por cristobal Rg el 16/09/2012
Hola compañeros, me gustaria saber si es factible lo siguiente:
Sacar de un micro con figura de ocho las dos señales, mediante un xlr hembra a dos xlr machos. Uno de ellos invertida la fase. Lo que me da un poco de miedo es el activar la phamton por si me cepillo la segunda entrada de la mesa o algo. Lo que pretendo es hacer una configuracion de mic ms . El mixer es un shure fp33 y no tengo opciones para rutearlo como en una mesa de estudio o directo. Y sé que se podria hacer luego en edicion, pero me gustaria escuchar lo que realmente estoy grabando.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 16/09/2012
Mírate bien el manual del FP33. Yo diría que tiene una opción para monitorizar un MS.
Subir
cristobal Rg
#3 por cristobal Rg el 16/09/2012
Pues muchas gracias. He checkeado el manual y tiene unos swiches escondidos en donde van las pilas que me dan varias opciones, entre ellas la escucha ms decodificada. La verdad es que ni me habia fijado, y en el selector de monitor no me daba la opcion.
Aun asi, me gustaria saber si funcionaria lo del cable sin cepillarnos la entrada. Lo que si sé, es que salida hacia entrada con phantom, quemamos la salida.
Saludos.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 16/09/2012
Yo no haría lo del cable. Ni loco. Para eso está el sistema de monitoraje en MS. Pones el micro cardioide en la entrada 1, el figura de 8 en la 2 y seleccionas el monitoraje en MS. Simple y sin peligro. Y utilizando solo 2 entradas.
Subir
cristobal Rg
#5 por cristobal Rg el 17/09/2012
Si, teniendo la decodificacion es lo que haré. Pero se me ha quedado la duda del cable. No se si la phantom revocaria hacia la otra entrada y podria dañarla, y claro no pienso probarlo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo